Equipo de sonido MY18

Josemalaga

Forero Activo
Hola buenas,
¿ alguien sabe que equipo de sonido lleva el nuevo modelo 18 y cuántos altavoces etc? ,es para saber que calidad ya que estoy a punto de comprarlo y en el concesionario no me saben contestar .
He visto otras marcas que están invirtiendo bastante en sonido con altavoces de calidad y no se si este modelo es bueno.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo primero es saber que modelo has escogido. Si es el acabado kaiteki, fijo que lo petarás. Yo tengo uno de los primeros modelos, del 2011 exactamente, y el sonido es brutal!!!
 

ninjari

Forero Experto
Editad vuestro perfil!!

De cara a tratar contigo sobre los menesteres del coche, es lo más recomendable e incluso lo más recomendado!!

Así todos los foreros, vemos de un simple vistazo, de que tipo de unidad se pretende hablar!!
 

Josemalaga

Forero Activo
Editad vuestro perfil!!

De cara a tratar contigo sobre los menesteres del coche, es lo más recomendable e incluso lo más recomendado!!

Así todos los foreros, vemos de un simple vistazo, de que tipo de unidad se pretende hablar!!
Aún no he comprado el vehículo por eso no tengo puesto modelo
 

ninjari

Forero Experto
Yo pasaría por el conce para confirmar debidamente todo lo relacionado con el apartado de equipamiento, pues últimamente, es un apartado que está viviendo muchas alteraciones...
 

Josemalaga

Forero Activo
Bueno he hablado con el comercial y trae el mismo equipo de sonido que el del 2107 , el modelo motion y kaiteki traen los mismos equipos ,no hay opción de ponerle ningún equipo de mejor calidad ,la verdad que se está quedando atrás en el tema de sonido premium ya que casi todas las marcas están poniendo equipos de sonido premium como Kia (jbl) hyindai (krell) etc...
 

Iker martin moreno

Nuevo Forero
Aquí en Zaragoza les pregunte al concesionario y ni idea pero me dijeron que solían trabajar con un distribuidor así que iré a preguntar y a ver que me puede hacer, es verdad que la ecualización es perfecta pero ami los graves estando a cero osea a mitad me vibra en según que canciones y volumenes
 

twins

Forero Experto
Creo que el conce de Mitsu en ZGZ trabaja con RD - Rubén Distribuciones en
Juan De La Cierva, 27 Zaragoza 50014.
 

EA7JRS

Forero Activo
Segun la declaracion de conformidad he podido leer que el SDA es frabricado por JVC Kenwood siendo el modelo MXLO15ELG4

Referencia pag 93 del manual español serie OMSS19E1
 
Arriba
"