Equipo de sonido

laralberca

Nuevo Forero
Hola, tengo dos dudas respecto al equipo de sonido.

Primero quiero saber si se puede elegir como opción el equipo de sonido de 9 altavoces con el equipamiento motion.

Y segundo, quiero saber si a los que tenéis el equipo normal del motion os parece suficiente, si es llena bien el habitaculo, si tiene buen sonido.

Muchas gracias
 

josep25

Nuevo Forero
Hola laralberca, Yo tengo el Motion con el equipo que viene y no esta mal aunque si le pides un poco mas de potencia de lo normal, es decir que se escuche fuerte, los altavoces no sacan buen sonido del todo. Mi consejo es que si puedes pillarte el equipo superior que te lo pilles, Yo no lo hice y me arrepiento.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mira, yo tengo el kaiteki, y suena que te ca**as. Impresionante. La duda que tengo yo, y que pregunté en su día, es la de cuántos altavoces llevo, porque yo sólo veo 7!!! (2 tweeters, dos en las puertas delanteras, dos en las traseras y el "punch" en el maletero) ande están los otros dos??? Lo que si veo en el control de audio son nueve focos de sonido, ya que el punch irradia 3....acaso lleva incorporados dos altavoces más????
 

josep25

Nuevo Forero
wylon, no por donde leí el otro día, los 2 altavoces que te faltan los tienes en las puertas traseras... ¿¿ dónde ?? te preguntarás pues leí que los altavoces de las puertas traseras al ser de 2 vías los cuentan por separado, así 7+2=9 y todo arreglado.

Saludos.
 

pizqe

Nuevo Forero
p_0709_01_z_2007_mitsubishi_outlander_rockford_fosgate_punch_premium_system.jpg

espero q se vea la foto, los dos altavoces q estan justo al lado del subwoofer, son de dos vias, es decir son realmente 4 altavoces, iguales q los de las puertas delanteras, pero cada dos en un mismo cuerpo. en las puertas traseras hay justo la misma potencia y numero de altavoces q en la delantera, pero con otra configuracion. Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias Josep y Pizque. Duda aclarada:)
Lo dicho, lo importante es que traiga los que traiga, suena de p**a madre jeje.
 
Última edición:

rul

Forero Activo
hola, yo tengo otra duda. tengo el equipo de "9" altavoces con el navegador de 5" y no me deja graduar el sub. no s el porque, ya que cuando me dieron el coche aun llevaba el equipo de serie y si que me dejaba. a alguien mas le pasa??
 

josep25

Nuevo Forero
El tuyo tiene etapa verdad?? Hay veces que los sub se regulan desde la misma etapa. Podrias echarle un ojo a ver si van por ahí los tiros.

Saludos.
 

Cachimboso

Forero Activo
Hola yo tengo el Motion con el sistema de audio que viene el normalito y se oye como dice wylon de p**a madre jeje. Escucho la música desde el USB ( pendrive de 4Gb cargado de musica ). Si las canciones estan grabadas con buena calidad ( alto bit rate ) pues no tendran problemas de sonido. Si las canciones estan grabadas ( de aquella manera ) pues entonces si se escucha algo bajo. Pero lo dicho con música buena se oye de escándalo!!. Cochazoo!! y contentísimo!!

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me alegro mucho cachimboso!! yo también me he dado cuenta que el equipo nunca distorsiona, aunque lo pongas a tope. Como tú dices si la calidad es pobre (128 kbps o inferior) se escucha bastante más bajo pero sin distorsiones.

Saludos.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues discrepo!!!! pero sólo en una cosita, a mi el tema de la música... como que lo tengo muy sensible. A mi el equipo no se me oye mal y es cierto que depende de la calidad de la cancion ( bitrate ) se oye de una manera y otra, pero si le das mucha caña distorsiona si o si, Yo ya tengo mirado un equipo de musica para cambiarlo en cuanto engañe a mi mujer, jejejejeje.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola josep. Una pregunta, llevamos el mismo equipo?? lo cierto es que no estoy todo el día poniéndolo a tope, pero si que he hecho las pruebas de rigor con un par de cedés de distinta calidad, y a mi no me ha distorsionado por ahora...mmmm volveré a hacer un par de pruebas más y te comento:)
 

josep25

Nuevo Forero
Pues Yo creo que no, porque el acabado Kaiteki que es el tuyo, sale de serie con los 9 altavoces + el ampli, el mio que es el Motion, solo tiene los altavoces normales y la verdad es que no se oye mal pero vengo de una cosa mejor y lo noto. Pero como te digo en cuanto pueda le "arreo" los altavoces guapos y el ampli que lo tengo todo mirado.:cool:
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
Buenas permitidme que dé mi opinión sobre el equipo que monta el Kaiteki. Como habeis dicho de P. madre además tiene infinidad de retoques y distintos tipos de ecualización como dicen por ahí dos palabras im presionante.
Si te entretienes un poco y buscas una buena configuración no tiene desperdicio, pero tambien es verdad que cada estilo de musica necesitará una equalización diferente. A uno le sobrarán bajos y a otra le faltaran por poner un ejemplo, pero esto pasará en el Kaiteki y en el equipo de casa.
 

Tony Guerra

Nuevo Forero
Hola a todos: Por no abrir otro hilo pido permiso para en este mismo exponer mi duda.
Tengo desde hace 1 mes escaso el motion 1600 en negro y el equipo de serie es más bien bueno pero "flojito"...
necesitaría una recomendación en cuanto a un sitio de confianza de veras donde ponerle una radio nueva (con la obra que conlleva) y un equipo "serio"... Seria en Madrid la cuestión. Un saludo!
 

vallanquero

Nuevo Forero
Hola Tony, he adquirido hace dos semanas un challenge 1600 en blanco y como tú opino que el equipo es bueno pero quizas le falte un poco de potencia.
Me interesé en el momento de comprar el ASX en instalar algún altavoz suplemetario pero desistí cuando me cometaron que era conveniente su montaje por talleres oficiales Mitsubishi al estar el vehículo en garantía.
No me lo creí del todo pero ante la duda ...........
 

Vicente77

Nuevo Forero
Yo estoy de acuerdo que con el equipo "normal" va justito se escucha bien pero falta potencia, osea que debería de subir hasta 70 y no quedarse en los 45 de tope....pero vamos si que te puedo decir que al fin y al cabo es más importante que pudieras poner el mmcs de eso si que me he arrepentido más que de las falta de sonido.
 

soetcars

Nuevo Forero
HOLA TENGO UNA DUDA, TENGO MONTADO EN MI ASX UN KENWOOD QUE ME LO MONTARON EN LA CASA, ES BUENO PERO GUSTA EL MMCS ES MAS CARO PERO ME HAN DICHO QUE ES LA CAÑA QUE OPINAIS. GRACIAS:rolleyes:
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido soetcars, pasa por presentaciones para conocer TU ASX, modelo color etc:confused::confused:

Salu2

PD el equipo es muy bueno
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club soetcars.
Lo primero, como te comentan, es que te pases por presentaciones y nos cuentes alguna cosa de tí, que es lo mas normal.
Lo segundo, y si no te importa, es que no escribas en mayúsculas, porque en los foros, eso significa que estás gritando.
Por lo demás, por supuesto que no tiene nada que ver el Kenwood con el MMCS, pero claro hay una diferencia muy importante de precio.
Un saludo.
 
Arriba
"