Buenas a todos, pues hace un par de semanas me saltó el famoso aviso de Servicio de ASC requerido en mi asx 1.8 DID del 2015, iba en autovía a 130/140 entro el coche en modo servicio, puse lo warnings me aparte al arcén y pare motor, volví a arrancar y el coche iba bien, pero se quedó la luz de avería de motor encendida. Llamé a la Mitsubishi y me dieron cita para dos semanas, el coche lo he seguido cogiendo y va bien. En la Mitsubishi han borrado el error y me han dicho que no le aparece nada raro pero que recomiendan limpiar la admisión, el FAP y cambiar el manguito que va al intercooler de la mariposa. El coche tiene unos 180000 km y me piden 1820 euros por hacerle este arreglo.
Es cierto que noto de hace un tiempo para acá que el coche da como tirones y le falta potencia, no tengo ni idea de cuando ni como hace las regeneraciones ya que estoy me sonaba a chino hasta hace poco.
He pensado en desmontar yo esas piezas y limpiarlas, no soy mecánico profesional pero le meto mano a muchos coches.
Que me recomendáis ? He visto por ahí algún brico y no se ve muy complicado.
Por otro lado me recomendáis poner el led para saber cuándo hace la regeneración a mí coche?
Es cierto que noto de hace un tiempo para acá que el coche da como tirones y le falta potencia, no tengo ni idea de cuando ni como hace las regeneraciones ya que estoy me sonaba a chino hasta hace poco.
He pensado en desmontar yo esas piezas y limpiarlas, no soy mecánico profesional pero le meto mano a muchos coches.
Que me recomendáis ? He visto por ahí algún brico y no se ve muy complicado.
Por otro lado me recomendáis poner el led para saber cuándo hace la regeneración a mí coche?
Última edición: