Es una plaga!

007ASX

Forero Experto
Por no hablar de que - como todo el mundo sabe - ¡El blanco engorda!

Siii al mirar de frente se ve el blanco mucho mas coche como si fuera mas ancho, ocupa todo el carril jajaja.
 

erpintaor

Forero Experto
Como se os va......
 

Zoidberg

Forero Experto
Hay que ver cómo confundís la pureza con la pobreza...
Ayer estuve en un concesionario de Mitsubishi y ví un coche sin color, y con unas manchitas muy raras, se me ocurrió preguntar y me dijeron... "No, verás, es que como recortamos equipamiento para abaratar costes, ahora lo ponemos con un 'unir los puntos' y el dueño le pinta las líneas al coche". Te regalan el kit para convertir la palanca de arranque en garrota retráctil.
Es increíble a dónde vamos a llegar.
 

007ASX

Forero Experto
Hay que ver cómo confundís la pureza con la pobreza...
Ayer estuve en un concesionario de Mitsubishi y ví un coche sin color, y con unas manchitas muy raras, se me ocurrió preguntar y me dijeron... "No, verás, es que como recortamos equipamiento para abaratar costes, ahora lo ponemos con un 'unir los puntos' y el dueño le pinta las líneas al coche". Te regalan el kit para convertir la palanca de arranque en garrota retráctil.
Es increíble a dónde vamos a llegar.

Bueno eso sera para modelos del 2014, supongo.
 

861975

Forero Experto
Hay que ver cómo confundís la pureza con la pobreza...
Ayer estuve en un concesionario de Mitsubishi y ví un coche sin color, y con unas manchitas muy raras, se me ocurrió preguntar y me dijeron... "No, verás, es que como recortamos equipamiento para abaratar costes, ahora lo ponemos con un 'unir los puntos' y el dueño le pinta las líneas al coche". Te regalan el kit para convertir la palanca de arranque en garrota retráctil.
Es increíble a dónde vamos a llegar.

Siempre se puede llegar a una solución conciliadora:
blanco con "manchitas" negras... :eek:

Home-decor-home-decor-cow-phone-10-0.jpg
 
Arriba
"