Es una plaga!

Morgan

Forero Activo
Bienvenido fercreus!!!
En este foro es mejor no hablar del color,
sobre todo si es blanco o negro:confused: :p
Un saludo desde Santander
 

X51

Forero Activo
El negrito es muy guarrete, pero muy distinguido, parece más coche... ! sobre gustos no hay colores...
 
S

sunnyo

Guest
Enhorabuena, yo cada vez que veo un negrito en mi ciudad me mosqueo ya que el mio es único, el blanquito se lo veo más a chicas, sera por que las novias van de blanco... Saludos.
Asi me gusta!!!! dando calabazas a las chicas que van de Blanco.
 

LUIS

Forero Activo
Hola Fercrueus.

Bienvenido, ya ves aquí, cuando tocas el color, salen foreros como las setas después de un dia de lluvia.

Pero estate tranquilo, que los blancos somos mas.

Saludos Luis.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Fercreus!! yo nunca entro en las polémicas de colores, porque mi favorito es el fucsia, pero lo encontraba un poco atrevido para el asx.....
 

twins

Forero Experto
Bienvenido y una elección de color estupenda :D;)
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

No tienes mas que ver que la mayoria somos blancos para darte cuenta cual es el mejor color de todos los tiempos jajaja.

Saludos.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
El blanco es blanco y el negro es negro, el gris no es ni una cosa ni la otra... en fin, que si hace años que se inventó la tele en colores ¿por qué seguir siendo tan sosainas?

:D
 

Zoidberg

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

No tienes mas que ver que la mayoria somos blancos para darte cuenta cual es el mejor color de todos los tiempos jajaja.

Saludos.

Querrás decir que se dará cuenta de que la mayoría va como rebaño y sólo unos pocos se saben distinguir. O bien, de cual es el color más barato... :p
 

007ASX

Forero Experto
Querrás decir que se dará cuenta de que la mayoría va como rebaño y sólo unos pocos se saben distinguir. O bien, de cual es el color más barato... :p

Si Zoid si (te doy la razon como a los .......) jajajajaja
 
Arriba
"