Esperando mi ASX!!

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias!!! A ver si me lo entregan ya y se me pasa la pena de dar mi cochecito que me acompañó durante 12 años :(

che morenetta venbenutti!!! podrías decirnos cual era tu anterior compañero de fatigas? soy un poco cotilla, ejjejjee y que feliz vas a ser desde que pruebes el nuevo amiguito.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenida, Rebeca. Has elegido un coche estupendo, al que además tienes que agradecerle que te ha traído hasta nosotros. No es nada pretencioso, porque vas a ver con el tiempo de qué te estoy hablando......;);)
 

reberadiohead

Nuevo Forero
Hola seven! Mi compañero es un audi a3 del año 1997, gasolina 1800 turbo, 150 cv que jamas me dio un disgusto. Se me va con 280.000km :(
 

reberadiohead

Nuevo Forero
No lo dudo lion heart! Llevo espiandoos en secreto desde que empecé a mirar y a debatirme entre el asx y el qashqai. Al final ganó el mejor!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola seven! Mi compañero es un audi a3 del año 1997, gasolina 1800 turbo, 150 cv que jamas me dio un disgusto. Se me va con 280.000km :(

ostis, y luego dicen de los Turbo de gasolina, en 12 años esos kms, ya le has dado uso, ya...
p.d. guardate el turbo para el mitsu, jijijiji, que lo vas a notar.
 

reberadiohead

Nuevo Forero
Jajaja no me digas esoooo seven!!!! Se que como mi culohuevo no habrá otro, pero me viene bien tener menos potencia... además de que el mitsu consumirá menos.

Con las ganas que tengo de pillarlo me acostumbrare rápido :)
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, Reberadiohead!!!

Poca cosa nueva que decir, pues llego en el final del folio nº2, pero bueno, más vale tarde que...tal estás??
Veo que te lo pasas bomba con la cuadrilla y eso es lo más guay!!! te teletransportará a tu nuevo y flamante ASX!!!

Sigue contándonos y disfrutando ...y ahhh!! excelentísima elección!!! te va a encantar aun más!!
 

makal

Forero Activo
Enhorabuena por tu compra, estoy seguro que no te arrepentirás. Yo tengo ese mismo coche desde hace un par de semanas y estoy encantado con el, deseando de tener una excusa para poder cogerlo jejjeje.

Un abrazo y a disfrutarlo.
 

reberadiohead

Nuevo Forero
Muchisimias gracias a todos, que buena acogida me estais dando!

Os mantengo informados y en cuanto lo tenga le haré un album de bautizo.

Besos a todos :-*
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenida al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo desde la Sierra Madrileña.
 

Juls

Nuevo Forero
Bienvenida Rebe!!!

Una más en el foro :)

Señores, en breve, os vamos a superar!!!
Esperamos ansiosos todos las fotos, el color, etc, etc...

Saludos,

JM
 

reberadiohead

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos!!!!

Mi ASX se retrasa...según el concesionario está en el puerto de Barcelona retenido por "huelga".

Ya veremos....;)
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola Rebeca.

Mi bienvenida.... :party::party::party::party::party::party::party::party: que estáis casi en fallas.

En segundo lugar, no has podido hacer mejor elección. Te lo digo con conocimiento de causa.

En tercer lugar, me pregunto el por qué tu nombre se lo han puesto a una chaquetilla... por salir en un peli de "Jichcoch"...qué cosas.

Por último mi cordial saludo a una nueva damisela, que ya empiezan a prodigarse mucho y de lo que me alegro...:)
 

reberadiohead

Nuevo Forero
Muchas gracias Rigelvega por tu bienvenida!! Si, ya estamos sufriendo casi casi las fallas...

En lo de la chaquetilla tienes toda la razón, la suerte fue que mi madre viera la pelicula, porque hasta unos días antes de nacer me iba a llamar MEDITERRÁNEA :D:D:D (Gracias Hitchcock)

Viva las damiselas valientes!
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenida Rebeca, ánimo !!! ya queda muy poquito para poder deslumbrar a todos tus conocidos con éste magnífico coche!!!
Esperando tu sesión fotográfica...
Un saludo.
 
Arriba
"