Esperando mi asx

Mctana

Forero Habitual
Me parece que estáis hablando de versiones diferentes,el compañero Fher se refiere a la anterior versión(160 MPI),y tú estás hablando de la versión nueva.

Me da que ha comprado el modelo anterior, que no se si eso es posible, es decir, vender el nuevo y seguir con lo mismo en las unidades que les quedan en stock.

Saludos desde Canary Island.
 

Fher

Forero Activo
Exacto.!! Perdonar pero no puse todos los datos. Es un asx motion de la versión anterior. Fuí a al concesionario de Elche a probar suerte si le quedaban algunos de la versión anterior. Y sí, quedaba uno en blanco. Y como se dice en la película " El padrino" Me hizo una oferta que no pude rechazar
 

Mctana

Forero Habitual
Acabo de venir del curro y he visto un AsX por la corcinvalacióñ, letra LCD modelo motiobn anteriot...

Saludos desde canRy island.
 

Fher

Forero Activo
Es un pasote. Ya estoy notando el consumo reducido en comparación con el Toledo. Me encanta la Cámara trasera para ver los obstáculos y si vienen coches cuando aparcas en batería.
 

brusmar

Forero Activo
Fher, que disfrutes mucho el coche. Yo tengo el mismo modelo que tu y tb en blanco y cada dia más contento. Lo tengo desde agosto del año pasado y aunque solo tiene 2500kms, ya se le nota muchisimo más suelto y menois gasto de gasolina. De vez en cuando ya le voy metiendo más zapatilla y va fenomenal
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Fher, que disfrutes mucho el coche. Yo tengo el mismo modelo que tu y tb en blanco y cada dia más contento. Lo tengo desde agosto del año pasado y aunque solo tiene 2500kms, ya se le nota muchisimo más suelto y menois gasto de gasolina. De vez en cuando ya le voy metiendo más zapatilla y va fenomenal
Enhorabuena por la adquisición!!
Al final trae xenon?? que nos tienes en ascuas!:D:D:D
 

Mercenario

Forero Activo
No trae xenon. El mío es del 19 también.
El mismo modelo, pero del 2011, es el mío, va como la seda sin exigencias .y lleva casi lo mismo que los del 2019 y la única pega, es que por aquel entonces, el compresor del climatizador es único , después debieron poner otro que tiene más recambios.
Sigue disfrutando Fher!!
 
Arriba
"