1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Esperando mi asx

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Fher, 12 Ene 2020.

1. Mctana

Mctana Forero Habitual

Me da que ha comprado el modelo anterior, que no se si eso es posible, es decir, vender el nuevo y seguir con lo mismo en las unidades que les quedan en stock.

Saludos desde Canary Island.

2. José Juan

José Juan Forero Experto

Pues según los datos que da,así es.

A Mctana y Russibic1 les gusta esto.
  3. Fher

Fher Forero Activo

4. Fher

Fher Forero Activo

Exacto.!! Perdonar pero no puse todos los datos. Es un asx motion de la versión anterior. Fuí a al concesionario de Elche a probar suerte si le quedaban algunos de la versión anterior. Y sí, quedaba uno en blanco. Y como se dice en la película " El padrino" Me hizo una oferta que no pude rechazar

A Russibic1 le gusta esto.
  5. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

6. Mctana

Mctana Forero Habitual

Acabo de venir del curro y he visto un AsX por la corcinvalacióñ, letra LCD modelo motiobn anteriot...

Saludos desde canRy island.

7. Fher

Fher Forero Activo

Es un pasote. Ya estoy notando el consumo reducido en comparación con el Toledo. Me encanta la Cámara trasera para ver los obstáculos y si vienen coches cuando aparcas en batería.

8. brusmar

brusmar Forero Activo

Fher, que disfrutes mucho el coche. Yo tengo el mismo modelo que tu y tb en blanco y cada dia más contento. Lo tengo desde agosto del año pasado y aunque solo tiene 2500kms, ya se le nota muchisimo más suelto y menois gasto de gasolina. De vez en cuando ya le voy metiendo más zapatilla y va fenomenal

A Fher le gusta esto.
  9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Enhorabuena por la adquisición!!
    Al final trae xenon?? que nos tienes en ascuas!:D:D:D

10. brusmar

brusmar Forero Activo

No, no trae xenon, es el modelo del 19

11. Fher

Fher Forero Activo

No trae xenon. El mío es del 19 también.

Compartir esta página