Espetos de sardinas en malaga

picasssin

Forero Honorífico
Hola fenomeno, la verdad es que nos encantaria que fuera prontito porque el fin de semana de final de mes nosotros tenemos boda de una sobrina y no podremos, ademas viene mi peazo de hijo
ya diras cuando podeis
un saludo
picasssin
 

Finntroll

Forero Activo
Este fin de semana tampoco puedo, tengo una macro-visita, una reunión de primos de la parienta....:(.
Para el fin de semana que viene me apunto hasta para picar en una cantera.
Concretamos algo para el fin de semana siguiente a este?
Un saludo.
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
jajajaja, no si al final la terminais haciendo en agosto y me apunto a esos espetos:p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Este fin de semana tampoco puedo, tengo una macro-visita, una reunión de primos de la parienta....:(.
Para el fin de semana que viene me apunto hasta para picar en una cantera.
Concretamos algo para el fin de semana siguiente a este?
Un saludo.

...Ilusionado?? que buena pinta tiene eso, no???:p
 

Finntroll

Forero Activo
Bueno, tal como comenta el sabio de Málaga, la quedada o la "rejuntera" queda fijada para la fecha indicada por Picassín.
Como preferecia será en Tarifa pero, siempre hay un pero depende del tiempo, es decir, que si da levantera gorda(ojalá no) habría que llevar la quedada a otro punto, pero bueno, queda fijada la fecha para el fin de semana del 23 y 24 de junio(cualquier día o ambos :eek:) en la bella ciudad de Tarifa, Dios Eolo mediante.

Picassín, respecto a la barbacoa será complicado ya que sería en el campo que tengo y ya estamos fuera de tiempo, es decir que no se puede hacer candela, peor bueno, no hay problema ya que tengo unas planchas más que apañadas, además del buen yantar que se puede hacer sin carbón o leña :eek:.

Ya iremos organizando el tema.............
Un saludo
 
Última edición:

felixjo

Nuevo Forero
no no zahora que pertenece (eso creo) a caños de meca; aunque finálmente he cancelado y he optado por conil jejejej
saludos
 

Finntroll

Forero Activo
Compai, Compai, ya me tienes que ir diciendo cuando vienes a Tarifa, sábado, y domingo, sólo sábado, sólo domingo, toda la semana que viene :cool:..............Es para ir gestionando el tema, quedar con Juan el de Los Pinos para que nos prepare un menú y además ir comprando algo para hacer una barbacoa o similar. Por cierto, mis infiltrados y espías me dicen que se prepara una invasión de gente del norte, del norte de la provincia respecto Tarifa, es una tribu a los cuales se les denomina portuenses, y vienen con logística para quedarse un fin de semana.
Un saludo.
 

picasssin

Forero Honorífico
Y a los demás, aún quedan papeletas para la quedada, jejej.

hola compai
nosotros saldremos de malaga sobre las tres y media, hora justa de fichar en el curro llegar a casa una duchita y comer algo, con lo cual llegaremos a tarifa sobre las cuatro o cuatro y media o cinco:cool:
te llamo cuando salga, eso si, dime si me llevo una tienda de campaña
un saludo fenomeno
picasssin
 

Finntroll

Forero Activo
Jejejejeje, veo que estás al día. Tengo un apartamento en el campo que quita el sentido(este está destinado a usted y su esposa :p) , además de una humilde morada en Tarifa City con que no creo que te haga falta tienda de campaña. Lo de la tienda de campaña surgió ya que las niñas del portuense vienen y la idea es que estemos juntos en el mismo sitio y así no deperdigarnos, es decir que unos no estén en el campo y otros en Tarifa City, ya que hay 8 kilómetros de distancia y como el niño del Puerto es un aventurero y le va el tema del camping, lo dejamos en el cesped con las tiendas de campaña, el tema surgió de ese modo, y lo decidimos más o menos así anoche, ya que recibí una llamada del niño del Puerto mientras me daba un homenaje gastronómico y vinícola a la luz de la luna y viendo las luces de Tanger al fondo. Yo creo que el tema está bien planteado y al niño del Puerto le mola, pero bueno se admiten sugerencias y espero que comprendáis la adaptación al medio con la infraestructura que tengo :cool:.

Respecto a los demás, también se pueden apuntar pero hay que buscarse las habichuelas ya que no soy un terrateniente que pueda ubicar a todo el foro y los dos gandanos estos,el niño del Puerto y el sabio malagueño ya tienen ubicación.
Mi intención es organizar un almuerzo en un chiringuito de un amigo, con el cual estoy negociando para que no se cuele, que está el puterío muy malo :mad:.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba
"