Estacion de almacenamiento multimedia

josebair

Nuevo Forero
Acabo de instalar al coche una Estacion de Almacenamiento Multimedia con 16 GB de memoria para mp3. No es un accesorio original de Mitsubishi pero funciona genial y solo me ha costado 22 €.
Bueeeeno, igual lo he adornado demasiadoooo. Me refiero a que he conectado un Pendrive de 16 GB y ahora llevo una peazo coleccion de musica en el coche que flipas. Joder, pero al final es como si el equipo de audio tuviera un disco duro integrado.
Por si alguien tenia dudas, un pendrive de 16 GB funciona perfectamente en el ASX. Probé uno de 32 GB y me decia que ese dispositivo no lo reconocia, pero yo creo que es por el tipo de pendrive, que es uno nuevo de USB 3.0. Seguramente un pendrive de 32 GB que sea USB 2.0 funcione bien, pero no lo confirmo.
 

AntonioH

Nuevo Forero
hola, puede que no funcione por que este formateado en NTFS en vez de FAT32 o al reves.
saludos
 

josebair

Nuevo Forero
hola, puede que no funcione por que este formateado en NTFS en vez de FAT32 o al reves.
saludos
Venia en formato NTFS y no funcionaba. Probe a formatearlo en FAT32 y tampoco funciono. He estado mirando el manual y si el problema fuera el formato, el error seria "Unsupported Format". Pero el error que me da a mi es "Unsupported Device".
 
Arriba
"