Estar enamorado y ser pobre.... vaya problema

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Ayer fuimos a comer con la familia al Port Olímpic de Barcelona, como despedida que que el lunes vuelvo al trabajo.

Yendo hacia el restaurante en el que comíamos... vi este bellezón, que me dejó sin palabras
Sé que se llama Maserati y se apellida Levante.... y mi cartera no tiene suficiente poder para su mirada.

:

maserati-levante-3.jpg
 
3

385496

Guest
Entre el corazón y/o cerebro de alguien que como tú o yo, tiene que ir a trabajar, y la cartera de la misma persona, hay una diferencia cuantitativamente importante: que no cualitativa (GAD).
Menudo carro!!!!
 

twins

Forero Experto
Puf... Y blanquito ;)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Reconozco que es un coche precioso, pero es demasiado grande para "callejear"... para muchos de nosotros. El ASX que tenemos se comporta mejor en ese aspecto, amén que en el consumo, el seguro, las recambios, las revisiones rutinarias, los neumáticos.... vamos que es un sueño muy bonito pero poco práctico. Pero el amor es así de ilógico.

Mi cordial saludo para todos.:)
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
La felicidad es igual a tus expectativas menos la realidad.

Es decir, eres más feliz si estás contento con tu ASX que si vas en maserati pero te gustaría un lambo y no lo puedes pagar.

Y es igual hasta el infinito.

Voy a pie y quiero una bici.
Voy en bici y quiero moto.
Voy en moto y quiero coche.
Tengo un 500 y quiero un León.
Tengo un León y quiero un suv
Tengo un suv y quiero un 4x4 de los grandes
Tengo un outlander pero quiero también un Lancer para entre semana.
Tengo el Lancer y quiero el Lancer EVO
Tengo elun Lancer EVO pero quiero un porsche
Tengo un porsche boxter pero quiero el 911
Tengo el 911 pero Ferrari es Ferrari.
Ferrari hay muchos, quiero ...
 

Juanmelito

Forero Habitual
El masserati levante lo tiene el padre de un buen amigo y la verdad que es una pasada, las cosas como son.....pero con 130000€ que cuesta, se me ocurren millones de cosas mejores que comprarme un coche así, con mi asx y esos 110000€ restantes me pegaba yo más de un buen homenaje
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.

Ayer fuimos a comer con la familia al Port Olímpic de Barcelona, como despedida que que el lunes vuelvo al trabajo.

Yendo hacia el restaurante en el que comíamos... vi este bellezón, que me dejó sin palabras
Sé que se llama Maserati y se apellida Levante.... y mi cartera no tiene suficiente poder para su mirada.

:

maserati-levante-3.jpg
ya dicen que de casta le viene al galgo hijo mío, este coche desde que lo presentaron hace un tiempo se quedó en mis retinas y no dejo de hablar de él cuando compro alguno de los décimos de esos que "te van a sacar de pobre".
Lo que me dolió en el alma es cuando me dijeron el sábado pasado que un gilipollas integral (con el que tuve unas palabras serias hace unos meses), se lo ha comprado... recordais ese chiste del imbecil no???? pues eso mismo me vino a mi a la mente al oirlo.
 
Arriba
"