Estas cosas se ponen en "general" por un motivo obvio... 4ª estrella para tonix!!!

ninjari

Forero Experto
Pues ahí que va!!! felicidades Tonix por esa 4ª estrella que te ha aparecido por ahí sin ni siquiera enterarte!!!

No se me ocurren mejores galones, que esos que aparecen cuando no se percibe el haberlos ganado, pero que a mayores gozan de la aprobación y sentimiento de los demás!!

Gran aplauso al insigne camarada y sigue así de camino a la 5ª, forero sabio!! Será un placer el estar a este otro lado leyendo!!!

(Cualquiera le lleva la contraria a esta peña!!)
 

Lion Heart

Forero Experto
Y yo que por no haber llegado aquí había propuesto compartir tema......

Mejor así. Grande pues ese Tonix, con su "rojo pepinillo".
 

twins

Forero Experto
Puf, la cuarta estrella, felicidades por ella y a por la quinta.
Un saludo.
 

Sergiokiros

Forero Activo
Jolines !!! Y yo llevo ya más de un año y aun no me han dado ni UNA... ( cuantos post tendré que poner mas ?) bueno muchas felicidades y seguiré escribiendo, que el día que tenga mi primera estrella me emborracho y todo!!
 

ninjari

Forero Experto
Jolines !!! Y yo llevo ya más de un año y aun no me han dado ni UNA... ( cuantos post tendré que poner mas ?) bueno muchas felicidades y seguiré escribiendo, que el día que tenga mi primera estrella me emborracho y todo!!

jajajaja, dale brea al teclado, Sergiokiros!!!!

Pero haz como Tonix y ni lo pienses!! a fin de cuentas, lo de las estrellas en mi opinión, es una chorrada que... pues hombre, también tiene sus utilidades, pero desde luego no conviene dejar que se convierta en una artimaña de presión... al final, creo que aquí lo que se valora es la calidad, más que la cantidad... si fuese una competición iríamos de culo, pero como no lo es... sigamos adelante y disfrutemos del paisaje sin más!!;)
 

Sergiokiros

Forero Activo
Pues nada a escribir con el espasa-calpe al lado!! Jajaja aquí huele a chanchullo-cervecero por estrellas .
 

kolo

Forero Activo
Pues mi más sincera enhorabuena. Merecimiento total.
A mí me quedan todavía unos cuantos mensajes...[emoji12]
 
Arriba
"