ESTAS SON LAS MARCAS DE COCHES MÁS FIABLES –Y LAS MENOS– SEGÚN LA OCU

Galaico

Forero Experto
ESTAS SON LAS MARCAS DE COCHES MÁS FIABLES –Y LAS MENOS– SEGÚN LA OCU

Llega una nueva edición de uno de los ranking más completos que mide la fiabilidad de las marcas de coches, también de los modelos por categorías, según una completa encuesta realizada por varias organizaciones de consumidores de Europa, entre ellas la OCU.

Los coches más fiables


fiabilidad.jpg

Mitsubishi está en la 5° posición
 

Yologaby

Forero Activo
Eso por qué todavía no les figura el chorro reclamaciones que tengo para mitsubishi...por qué la única alegría que me an dado fue el día que recogí el coche todo ilusionado...pero vamos no duro mucho :(
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Por esa razón he tenido 3 Mitsubishis.... Por otro lado sorprende ver a Dacia por delante de premiums como Mini, Mercedes, Volkswagen o Volvo. Está claro que contra menos complicaciones salen menos averías.

Un cordial saludo.
 

boxerthor

Forero Habitual
Eso es como todo si tienes la mala suerte de q te toque "la china"...también saldran lexus y hondas con fallos ,pero en global esta en buena posición.;)
 

Yologaby

Forero Activo
De motor no tengo nada que decir..cierto es que me hubiera gustado uno de la casa,pero los psa no son nada malos.
Mitsubishi ya no los montará más me imagino.. al sacar su nuevo 150T que monta esa belleza de eclipse
 

Mangouras_

Forero Activo
Puede ser que esa posición tan alta sea por qué los modelos a la venta son “veteranos” y muy probados. Aun así gran noticia. Los futuros modelos de la marca ya serán dentro de la alianza Renault-Nissan.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Estos de la OCU no han debido ver estos tres últimos años el mundial de F1 y la fiabilidad de Honda en el chasis de McLaren
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ESTAS SON LAS MARCAS DE COCHES MÁS FIABLES –Y LAS MENOS– SEGÚN LA OCU

Llega una nueva edición de uno de los ranking más completos que mide la fiabilidad de las marcas de coches, también de los modelos por categorías, según una completa encuesta realizada por varias organizaciones de consumidores de Europa, entre ellas la OCU.

Los coches más fiables


Ver el archivo adjunto 21614

Mitsubishi está en la 5° posición
Por una vez creo que estoy totalmente de acuerdo con esta lista. Por supuesto que averías hay en todas las marcas, basta con asomar la cabeza en cualquier taller, sea oficial o no. La única diferencia es el porcentaje de averías que tiene cada marca, de hecho, entre los primero y los ultimos hay muy pocos puntos de diferencia y como te toque a ti el coche chungo, te parecerá la peor marca del mundo.
El otro día en facebook me llegó la publi de la presentacion de un nuevo modelo de Renault, no recuerdo cual exactamente, y la avalancha de usuarios descontentos poniendo su opinión sobre lo mala que es la marca y su servicio postventa me puso los pelos de punta, los de Renault no sabía ni donde meterse. Con Mazda ocurrió algo similar, está claro que el que lo sufre, está en su derecho de reclamar, ya que su dinero es tan bueno como el del resto de usuarios.
 

juanmitta

Nuevo Forero
Por eso pienso que lo que deberíamos investigar es el trato postventa, si cuando tienes un problema la marca lo resuelve o por el contrario te engaña y te da largas.....
Todas las marcas tienen problemas y averías, pero no todas resuelven de la misma manera, y hay que distinguir entre problemas puntuales y problemas genéricos. Con el scenic 2 que tengo, solo tenía que ir al foro y leer a gente con más años ...para saber lo que le va a pasar al mio .... porque todos tienen los mismos problemas tarde o temprano: ventanillas que se bajan, limpiaparabrisas, motorcillo del líquido del limpia, módulo de potencia del climatizador, anomalía del freno de mano automático..... etc.... etc.... cada vez que me ocurría algo de esto.... al ir al foro .... encontraba la solución....porque había chorrocientos de casos que ya habían pasado por ahí ....

Lo único bueno, es que la gente ya te hacían los bricos necesarios para que tu mismo pudieras arreglarlo, lo último que hice fue lo del modulo de potencia del clima .... comprado en aliexpress por 12 euros y cambiandolo yo mismo ..... en concesionario te sablan sobre los 200 euros....
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por eso pienso que lo que deberíamos investigar es el trato postventa, si cuando tienes un problema la marca lo resuelve o por el contrario te engaña y te da largas.....
Todas las marcas tienen problemas y averías, pero no todas resuelven de la misma manera, y hay que distinguir entre problemas puntuales y problemas genéricos. Con el scenic 2 que tengo, solo tenía que ir al foro y leer a gente con más años ...para saber lo que le va a pasar al mio .... porque todos tienen los mismos problemas tarde o temprano: ventanillas que se bajan, limpiaparabrisas, motorcillo del líquido del limpia, módulo de potencia del climatizador, anomalía del freno de mano automático..... etc.... etc.... cada vez que me ocurría algo de esto.... al ir al foro .... encontraba la solución....porque había chorrocientos de casos que ya habían pasado por ahí ....

Lo único bueno, es que la gente ya te hacían los bricos necesarios para que tu mismo pudieras arreglarlo, lo último que hice fue lo del modulo de potencia del clima .... comprado en aliexpress por 12 euros y cambiandolo yo mismo ..... en concesionario te sablan sobre los 200 euros....
Un saludo.
Jodeeee, pues yo leo todo eso que le va a pasar a mi coche y me tiro por un puente. Lo curioso es que aun esa marca tenga tantas ventas.
 
Arriba
"