Hola...me gustaría que me ayuden a terminar de decidirme por este coche que tal van mecánicamente me gustaría saber sus defectos y que tal va el consumo, gracias y un saludo
Buenas,yo tengo el Kaiteki desde Febrero del año pasado,y aunque creo que es el más antiguo del foro,como ando muy poco(tiene unos 4800 kms.),no te puedo decir mucho.Te contaré mi experiencia con él.El consumo combinado,siempre hecho con calculadora,me sale el 9,75% de media,viajes cortos,algo de autopista y algo de ciudad.El mío,al ser la versión Kaiteki es el que más gasta,aparte,yo nunca pongo el modo Eco,y desactivo el Auto Stop&Go siempre,o sea,que aparte de ser la versión que más gasta,le podía bajar el consumo si usara esas 2 opciones.Suelo hacer salidas bastante rápidas,aunque luego voy a velocidades legales,pero sin dormirme.En resumen,que para lo que pesa,y al ser tracción total permanente,no me parece mucho consumo.Así que si cojes una versión 4×2,te gastará sobre 1 litro menos.
Te digo que estoy muy contento con él en general,pero sobre todo con su cambio automático, también con su estética(por eso lo compré),y por lo silencioso que es.
El pero que le veo es que tiene poco maletero.