La seguridad del Eclipse cross

boniscania

Forero Habitual
En sus inicios el asx ya era de los mas seguros... Le viene de casta, ejejej.
Nos estais poniendo los dientes largos a los que tenemos asx.
Por cierto parece que esta teniendo buena acojida y eso que no hacen casi publicidad. Por girona capital ya corren 5 o 6 que tenga contados y de diferentes colores...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Como ya dije,y ahora viendo las fotos del coche de pruebas,que por las llantas es el Challenge,si hacen las pruebas a las otra versiones,tendría más puntos en asistente de seguridad.Además si no me equivoco todas las pruebas de EURONCAP las hacen a la versión más baja de cada modelo.
 

Apollo28

Forero Experto
Como ya dije,y ahora viendo las fotos del coche de pruebas,que por las llantas es el Challenge,si hacen las pruebas a las otra versiones,tendría más puntos en asistente de seguridad.Además si no me equivoco todas las pruebas de EURONCAP las hacen a la versión más baja de cada modelo.
Si no me equivoco, la versión tope de gama respecto a las otras dos en el equipo de seguridad, es que tiene control de crucero adaptativo.
Corrígeme si me equivoco.
 

José Juan

Forero Experto
Si es cierto,pero también tiene de más los faros delanteros bi led,sistema de detección de ángulo muerto (Esto es en los retrovisores),y sistema de alerta de tráfico trasero.Estos dos ultimos también te avisan en pantalla.Estoy viendo el catálogo para decírtelo.
 

José Juan

Forero Experto
Subo las capturas de todos los coches testados por EURONCAP en 2017,el nuestro está en un muy buen puesto.
Testado con el equipamiento estándar,que algunos están testados con paquete de seguridad,y como se ve en los vídeos de las pruebas(lo digo por las llantas),es la versión más baja,la Challenge.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181019-141756.png
    Screenshot_20181019-141756.png
    462 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20181019-141931.png
    Screenshot_20181019-141931.png
    463,4 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20181019-141908.png
    Screenshot_20181019-141908.png
    440,5 KB · Visitas: 23

dbejarano

Forero Activo
Lo que comentaba en este hilo


El Eclipse Cross vuelca en caso de...n-caso-de-colisión-lateral.8375/&share_type=t


Que somos demasiado exigentes cuando tenemos que estar contentos en líneas generales con nuestro coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto

Apollo28

Forero Experto
Lo que comentaba en este hilo


El Eclipse Cross vuelca en caso de colisión lateral https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...n-caso-de-colisión-lateral.8375/&share_type=t


Que somos demasiado exigentes cuando tenemos que estar contentos en líneas generales con nuestro coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he dicho que no estoy contento con el coche, que lo estoy, y mucho.
Sólo que en las pruebas que he visto de este tipo de vehículos, me ha llamado la atención del comportamiento de Eclipse Cross.
 
Arriba
"