Estoy amaravillado con mi coche

caldelao

Nuevo Forero
Hola a todos , he estado de vacaciones con el y le he hecho 2500km se a pateado todo galicia y asturias , a ido por caminos y el coche de maravilla ,lo unico que le encentro es en autovia es como que la direccion y siempre tienes que estar corrigiendo ,pienso que sera por la alturo.pero el coche va de maravilla,el coche tiene 5000km y el tema de las regeneraciones esta bien,le e mirado la varilla del aceite y en los 5000km no se ha movido,hay una cosa que no le e cogido el rollo ,que en las cuesta sin pisar el freno se queda parado,hay veces que lo ago y me sale y otras no ,alguien me puede decir algo sobre el tema ?sobre el coche depues de aver tenido un mercedes de 54000€ ,esto es una verdadera maravilla.Saludos

que pena te hubiéramos invitado unas cervezas aquí en o carballiño....:(
 

Zoidberg

Forero Experto
Me lo apunto por si tengo que volver por allí...
 

caldelao

Nuevo Forero
lo de la regeneración del aceite lo tienen los chicos de ciudad...nosotros los del campo creo que no......por que yo nunca un problema de ello y ya llevo kilómetros...y me alegro de nunca haber tenido ni una mercedes ni un audi...por lo que leo aunque aun conservo una rav 4 de 3 puertas a gasolina y va genial y antes una kia sorento e iba de lujo
 

Eder

Forero Experto
lo de la regeneración del aceite lo tienen los chicos de ciudad...nosotros los del campo creo que no......por que yo nunca un problema de ello y ya llevo kilómetros...y me alegro de nunca haber tenido ni una mercedes ni un audi...por lo que leo aunque aun conservo una rav 4 de 3 puertas a gasolina y va genial y antes una kia sorento e iba de lujo

Como el de mi hijo, jejeje. Menudo tanque.

T65Xr1W.jpg
 

Adjuntos

  • IMAG0370.jpg
    IMAG0370.jpg
    125,8 KB · Visitas: 84

caldelao

Nuevo Forero
Como el de mi hijo, jejeje. Menudo tanque.

T65Xr1W.jpg

pues ese tanque como lo llamas tu jejeje...iba espectacular, yo pillara el que tenia la tracción independiente 4x2, 4x4 y reductoras, por que el otro modelo era tracción integral y asientos de piel...pero te repito que el coche iba muy bien...que te voy a contar si tu lo ves a tu lado
 

Eder

Forero Experto
Coño vistos uno al lado del otro el tuyo me ha parecido un lancer jejeje.

Como dejas que tu hijo tenga un coche más grande, si soy yo me compro el Montero, jejeje.

Es que el mio es un Lancer sobredimensionado, jeje

El lo utiliza en sitios por donde yo no me meto, jajaja
 

erpintaor

Forero Experto
Es que el mio es un Lancer sobredimensionado, jeje

El lo utiliza en sitios por donde yo no me meto, jajaja

jajajajaja claro, tu ties casa pa chingar :p
 

fede12

Nuevo Forero
Lo de la direccion a mi me sucede lo mismo. Lo comente en el threat de "imposible alinear" o algo por el estilo. Lo voy a verificar cuando tenga tiempo, pero me animo a decir que es la alineacion de las ruedas traseras
 
Arriba
"