Anclaje de hilo ETACS DECODER

Anclaje de hilo

Russibic

Forero Experto
Para pedir que pasen los Bonus de Etacs Decoder, escribir a la dirección:
[email protected]
Telegram: @boicas
 

Russibic

Forero Experto
Screenshot_20220124-084645_Gallery.jpg Cambio de los km y tiempo, del mantenimiento. Con la MMCoding 2.3.
Pronto cambiare el aceite por mi cuenta, pero el mensaje no lo aguanto mas)))))))

 
Última edición:

jmrl4669

Forero Activo
Una pregunta tonta,que igual se me pasa.Con este programa,se puede saber cual es el estado del filtro de particulas,como el estado que se encuentra,el porcentaje de saturacion,etc...?
Muchas gracias por el trabajo realizado¡¡
 

Russibic

Forero Experto
Una pregunta tonta,que igual se me pasa.Con este programa,se puede saber cual es el estado del filtro de particulas,como el estado que se encuentra,el porcentaje de saturacion,etc...?
Muchas gracias por el trabajo realizado¡¡
Hola.
Estos programas, son para activar y modificar.
No, no se puede, te hace falta el MUT-III, osea, del taller.
 

Russibic

Forero Experto
Hay posibilidad de algún enlace de descarga ese programa??

Muchas gracias
El mismo enlace que el MMCoding. Es de pago. Y es cara. Te sale mas barato ir a un taller.
 

Fuengiale

Nuevo Forero
Buenas a todos,
Soy algo patoso con las "electronicas" y ando buscando alguien que posea el cable OBD y el ETACS Decorder, por la zona de Campo de Gibraltar o cercanias, a objeto de que me active la alarma del coche y otras funciones ocultas. Sere´ agradecido con quien me facilite tales labores, sean cervezas o participar en parte de los costes.
Eternamente agradecido.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas a todos,
Soy algo patoso con las "electronicas" y ando buscando alguien que posea el cable OBD y el ETACS Decorder, por la zona de Campo de Gibraltar o cercanias, a objeto de que me active la alarma del coche y otras funciones ocultas. Sere´ agradecido con quien me facilite tales labores, sean cervezas o participar en parte de los costes.
Eternamente agradecido.
Internet.
Cable compra.
Portatil quitaselo a la suegra y te lo hago onlain)))
 

Russibic

Forero Experto
@Pericio
Ya me llegó el OpenPort 2.0. Instalé el controlador en su última versión y descargué el MM Coding Writer 2.3 (sin el MUT) porque esta versión del Coding ya permite editar los archivos variant y custom en ETACS. Hice previamente las respectivas copias de seguridad de variant y custom.

Cuando hago clic en el editor tanto en variant como en custom me sale el mensaje "unsupported ECU". Sin embargo, en la pestaña ENGINE el editor funciona perfectamente y parece que funciona el resto de opciones del programa (lectura y borrado de códigos de error, desactivar sonido de aviso cinturones, etc...)

Yo creo que es porque mi ASX es del 2020 y tiene cambio automático y la ECU es distinta a otros ASX en el caso del etacs y no la reconoce...

Tampoco me abre los archivos salvados de variant y custom desde el Coding aunque quizás para eso necesite el programa Mut.

El caso es que yo quería modificar opciones que creo que están en el etacs...

En definitiva... me he quedado bloqueado...

Qué opinas, Russibic? Algún consejo?

Gracias y saludos.
Hola.
1. No lees bien.
2. Te pedi. Que escribas en el tema de activaciones . Así quedarían respuestas y para los demás.
3. Ya te dije antes, tu ECU y todas desde 2018, no se pueden redactar. Hace falta la MMConfig. Pero lo dudo que podras comprarlo, con la desgracia que esta callendo, en el país, del autor.
ps. pasamos a este tema, asi tenemos a mano todo))
 

Pericio

Forero Activo
Gracias, Russibic, por la respuesta.

No tenía claro si en activación te referías al post ETACS DECODER o a otro.

Sabia que el programa a partir de 2018 era de pago pero yo antes de comprarlo quería probar lo que se podía o no hacer sin pagar. Y de hecho sin pagar he visto que se puede editar en ENGINE y hacer otros cambios. Únicamente al editar en ETACS aparece "unsupported ECU" y este mensaje con independencia del pago o no para que funcione confunde... porque tal vez en mi coche por ser automático la ECU no es soportada.


Y es la primera vez que hablas de MM Config. Supongo te refieres al MUT que es el que debo comprar.


Yo espero que la situación internacional mejore y que todos podamos operar con normalidad.
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Gracias, Russibic, por la respuesta.

No tenía claro si en activación te referías al post ETACS DECODER o a otro.

Sabia que el programa a partir de 2018 era de pago pero yo antes de comprarlo quería probar lo que se podía o no hacer sin pagar. Y de hecho sin pagar he visto que se puede editar en ENGINE y hacer otros cambios. Únicamente al editar en ETACS aparece "unsupported ECU" y este mensaje con independencia del pago o no para que funcione confunde... porque tal vez en mi coche por ser automático la ECU no es soportada.


Y es la primera vez que hablas de MM Config. Supongo te refieres al MUT que es el que debo comprar.


Yo espero que la situación internacional mejore y que todos podamos operar con normalidad.
Si, hablo del MUT Coding .
En Engine no toques nada.
Pasame por telegram, tus archivos de variant y custom, te pongo yo la luz.
Solo tendras despues que grabarlos en tu coche, primero variant y despues el custom.
 
Última edición por un moderador:

Pericio

Forero Activo
Gracias. Tengo en cuenta tu ofrecimiento que no lo descarto. Pero omo ya dije mi intención es comprar el programa y poder sacarle todo el partido no sólo modificar sensibilidad luces.

No tengo prisa y si el autor está en una zona de conflicto pues espero... (aprovecho para desear la PAZ)

Tengo un amigo que trabaja en un concesionario de otra marca y me ha dicho que cualquier modificación de la ECU fuera de concesionario anularía la garantía... y a mi ASX le quedan 3 años de garantía...

Jo... el caso es que eso me ha metido el miedo en el cuerpo y me pregunto si me puedo jugar la garantía por un tema de luces...

Estoy hecho un lío...
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Gracias. Tengo en cuenta tu ofrecimiento que no lo descarto. Pero omo ya dije mi intención es comprar el programa y poder sacarle todo el partido no sólo modificar sensibilidad luces.

No tengo prisa y si el autor está en una zona de conflicto pues espero... (aprovecho para desear la PAZ)

Tengo un amigo que trabaja en un concesionario de otra marca y me ha dicho que cualquier modificación de la ECU fuera de concesionario anularía la garantía... y a mi ASX le quedan 3 años de garantía...

Jo... el caso es que eso me ha metido el miedo en el cuerpo y me pregunto si me puedo jugar la garantía por un tema de luces...

Estoy hecho un lío...
Pregunta a tu amigo... se entera de algo si se cambia en el coche?))))
No se de que marca es tu amigo, pero en la Mitsubishi, no saben o no quieren saber mucho.
Ya les vale, no saber, regular la sensibilidad del sensor. Informate bien de los 3 años de garantillas comercial . Debe pasar algo gordo y por defecto de fabrica, para que la apliquen.
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Cuando pueda, intentare, recuperar las fotos y video hare otro, para el tutorial...
Por favor, no hace falta escribir y pedírmelos por privado, los pondré aquí y avisare.
 

Ericktg

Nuevo Forero
Buenos días, listo todo en el ordenador, de momento lo usare solo para colocar los intervalos de mantenimiento, ya que por el botón del salpicadero solo varían los meses y los km no cambian, aun llegando a cero "0"km no cambian, entonces que le den... lo pongo por el ordenador. 15000km/9meses que es mi promedio.

Gracias a @Russibic por estar allí siempre para darle por saco.

Un saludo
 
Arriba
"