Eu non creo nas meigas...

wylon

Moderador
Miembro del equipo
....pero....

No sé si ha sido casualidad, pero esta tarde me ha pasado algo cuando menos inquietante, sobre todo por el lugar y el día que es!!

Voy al cementerio a hacer la visita de rigor por estas fechas, aparco, y como iba cargado de flores y demás dejo el coche sin cerrar. Cuando he ido a recogerlo, me encuentro que las puertas estaban cerradas con los espejos desplegados (nunca me había pasado), lo que significa que no lo he podido cerrar sin querer. He accionando el mando, pero no responde, aunque emite señal, y tampoco abre pulsando el botoncito de la puerta. He esperado unos minutos, y cuando ya iba a intentar abrir con el espadín, he ehcho un último intento y al final ha abierto.

Lo más raro de todo, es que cuando he arrancado, he visto que todos los datos y contadores del ordenador se habían reinicializado, y que todos los menús del cuadro y del mmcs estaban en inglés!!

No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido, pero yo por si las moscas he salido pitando del lugar....:confused::confused::confused:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
omg esta noche ya no duermo!!!
 

José Juan

Forero Experto
....pero....

No sé si ha sido casualidad, pero esta tarde me ha pasado algo cuando menos inquietante, sobre todo por el lugar y el día que es!!

Voy al cementerio a hacer la visita de rigor por estas fechas, aparco, y como iba cargado de flores y demás dejo el coche sin cerrar. Cuando he ido a recogerlo, me encuentro que las puertas estaban cerradas con los espejos desplegados (nunca me había pasado), lo que significa que no lo he podido cerrar sin querer. He accionando el mando, pero no responde, aunque emite señal, y tampoco abre pulsando el botoncito de la puerta. He esperado unos minutos, y cuando ya iba a intentar abrir con el espadín, he ehcho un último intento y al final ha abierto.

Lo más raro de todo, es que cuando he arrancado, he visto que todos los datos y contadores del ordenador se habían reinicializado, y que todos los menús del cuadro y del mmcs estaban en inglés!!

No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido, pero yo por si las moscas he salido pitando del lugar....:confused::confused::confused:
Jo...,tan raro es que no sé si creerte.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Que miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Galaico

Forero Experto
....pero....

No sé si ha sido casualidad, pero esta tarde me ha pasado algo cuando menos inquietante, sobre todo por el lugar y el día que es!!

Voy al cementerio a hacer la visita de rigor por estas fechas, aparco, y como iba cargado de flores y demás dejo el coche sin cerrar. Cuando he ido a recogerlo, me encuentro que las puertas estaban cerradas con los espejos desplegados (nunca me había pasado), lo que significa que no lo he podido cerrar sin querer. He accionando el mando, pero no responde, aunque emite señal, y tampoco abre pulsando el botoncito de la puerta. He esperado unos minutos, y cuando ya iba a intentar abrir con el espadín, he ehcho un último intento y al final ha abierto.

Lo más raro de todo, es que cuando he arrancado, he visto que todos los datos y contadores del ordenador se habían reinicializado, y que todos los menús del cuadro y del mmcs estaban en inglés!!

No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido, pero yo por si las moscas he salido pitando del lugar....:confused::confused::confused:

Pues eso me pasó a mí una vez ....creo que es como si no detectará por seguridad la llave y cierra puertas....algo rarísimo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Juro que es totalmente cierto!! Es más, en Palma te dejan pasar con el coche dentro del cementerio, y cuando fui a aparcar y metí la marcha atrás, la cámara no funcionó!! se quedó totalmente negra la pantalla. La volví a engranar un par de veces y al final se reinició el mmcs.

Es muy raro, en casi 8 años nunca me había pasado nada igual, y justo va a ser en ese lugar y día....haberlas, haylas.
 

twins

Forero Experto
Puf, menudo sustito [emoji16]
 

aLMoNTe

Forero Experto
Juro que es totalmente cierto!! Es más, en Palma te dejan pasar con el coche dentro del cementerio, y cuando fui a aparcar y metí la marcha atrás, la cámara no funcionó!! se quedó totalmente negra la pantalla. La volví a engranar un par de veces y al final se reinició el mmcs.

Es muy raro, en casi 8 años nunca me había pasado nada igual, y justo va a ser en ese lugar y día....haberlas, haylas.

Mas Miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

ninjari

Forero Experto
Hombre... no voy a decirte que hagas caso omiso, porque después de todo, tu coche ha manifestado un comportamiento que te ha pillado tal y como apuesto a que pillaría a casi cualquiera.... en bragas, bragas!!

...pero tal vez haya que remontarse una vez más a los orígenes de la máquina, y es que si los cementerios son lugares inquietantes para los vivos, y con una gran carga de espiritualidad, tal vez quepa esperar que un coche que viene de un pais muy sensibilizado con lo esotérico y los misterios de la implacable madre naturaleza, inicie algún extraño protocolo dedicado a circunstancias como las que antes de ayer te acontecieron...

Llegados a este punto, seguro que no sería extraño que la luz de la guantera "tenga algo que decir"... :whistling::whistling::whistling:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues me sigue sucediendo lo mismo, pero ya en lugares y momentos fuera de lo "paranormal". He llegado a la conclusión de que se trata de los leds que llevo instalados.

Primero me sale un aviso en el ordenador de que hay un fallo en el sistema de frenos, y todas las luces led del coche interiores y exteriores, empiezan a hacer destellos. Si voy circulando no pasa nada, pero si apago el motor, ya queda el coche muerto y bloqueado durante unos minutos. A nadie más le ha pasado algo similar?
 

arthursv

Forero Experto
Pues yo no he puesto al asx ni un solo led y nunca me ha dado problemas eléctricos y es lo último que desearía ya los he sufrido en otros coches y es mucho peor que se te vaya el turbo o el embrague y el causante puede ser un led o cualquier sensor o fusible medio quemado y que no consiguen averiguar y se lian a cambiar piezas centralitas y demás y al final para mandarlos al conce y al coche lo más lejos de tí y esto ya lo he sufrido con BMW y al final vuelves a lo básico por huir de lo premiun
 
Arriba
"