Excursión por la naturaleza

vallanquero

Nuevo Forero
Hola a todoooos!
Acabo de adquirir un ASX 160 116 Challenge blanco y me está gustando sus prestaciones y consumo en carretera.
Quiero hacer una excursión en caminos por la naturaleza.
Que tal la respuesta en vuestras máquinas?
Saludos.
 

pollodesplumado

Forero Activo
Pues depende mucho de la naturaleza de la Naturaleza. Si la Naturaleza es de natural abrupto, pedregoso, empinado, arenoso y trialero, mejor no te arriesgues. Para pistas y caminos sin demasiada pendiente, firme regular sin fango o arena; te vale. No es un Todoterreno pero disfrutarás de la Naturaleza muy naturalmente; es decir, en las zonas complicadas, caminando.
Bienvenido a Asxlandia.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido vallanquero!! y gracias por tu "ecológica" presentación;)

Yo tengo el 4wd, y la vez que lo puse "a prueba" respondió muy bien, y eso que nunca había manejado uno!!...por lo visto el 2wd también se porta bastante bien, pero mjor que te comenten....

Saludos!!
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido vallanquero al mejor foro del ASX de España, si es 4x4 aun, pero si no, cuidado no te deje tirado-----:p, a veces lanaturaleza tiene eso.......

Salu2

Manu

PD bonito color, casi casi como mi NEGRO
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola vallanquero
enhorabuena y bienvenido, pero te has comprado un coche para presumir:cool: lo digo por la clase que tiene, a pesar de ser blanco, pero de eso a meterlo en la "naturaleza" no se que decirte....
un saludo desde malaga
picasssin
 

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !! no te salgas más allá de caminos y pistas que se mantengan en buenas condiciones...
 
Arriba
"