Experiencia con la arena... I

Eder

Forero Experto
Menudo susto. La verdad es que hay que valorar donde nos metemos y saber lo que llevamos. Al final todo ha quedado en una anecdota pero seguro que lo habras pasado mal.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Menudo susto. La verdad es que hay que valorar donde nos metemos y saber lo que llevamos. Al final todo ha quedado en una anecdota pero seguro que lo habras pasado mal.

Bueno, un poco mal al principio, pero ya he comentado que para mi asombro, no demasiado. Eso es que estoy madurando, jeje

Puede ser también que estoy acostumbrado, ya que vivo en esta zona, y con todos mis coches he tenido experiencias con la arena ;)
 

pollodesplumado

Forero Activo
Hay que regalarle a Manu un recuerdo de esta bonita y divertida aventura (a toro pasado todo es bonito y divertido). Propongo para su salpicadero un exacto y preciso reloj...¡DE ARENA!
 

erpintaor

Forero Experto
Sí, yo también he salido bien de los aparcamientos que hay cerca tirando para Punta Umbría, en el cruce, pero es que no hay color tio. Ahí había mas de dos cuartas de arena (mira bien las fotos), además de tener hecho una rodada honda, con lo que casi, casi iba rozando los bajos.

En fin, otra experiencia :)

hace años que no bajo a huelva, pero mi destino es ese siempre que bajo :)
ya se donde no meterme jejeje
 

sitoga

Forero Activo
Ostris... si que es complicaete el terrenito... el mio era mas sencillo:( porque solo era un poco como cosa de unos 6 metros de esa arena pero como la mitad de profundidad... bueno lo importante es que recuperaste el bicho.... y ya sabes... cambiale las ruedas que las que llevais no son especificas para eso!!! que son de carretera!!!
 

Finntroll

Forero Activo
Manu, cojones, pero dónde te has metido?, si hay más arena que en las dunas de Valdevaqueros......
Illo he de decirte que a mí me pasó algo similar hace unos años, pero con menos arena y peor coche.
Estaba con una titi y metí mi Seat Málaga en un lugar un tanto siniestro para "pisar" sin que nadie me molestara. Total que después del tema quise salir de tan siniestro lugar el el coche no salía, nada que no salía, la titi preocupada, que no llamase a nadie, que el pueblo es muy pequeño.......Toatl, que le quite la esterillas al coche, y escarbé como un loco para poner las esterillas debajo de las ruedas y el jodío coche salió a las tantas de la madrugada, conmigo lleno de arena y la titi dando por saco.
Conclusión, si quieres pisar a gusto, en casita o en un hotelito ;)
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto

Manu_Huelva

Forero Experto
Manu, cojones, pero dónde te has metido?, si hay más arena que en las dunas de Valdevaqueros......
Illo he de decirte que a mí me pasó algo similar hace unos años, pero con menos arena y peor coche.
Estaba con una titi y metí mi Seat Málaga en un lugar un tanto siniestro para "pisar" sin que nadie me molestara. Total que después del tema quise salir de tan siniestro lugar el el coche no salía, nada que no salía, la titi preocupada, que no llamase a nadie, que el pueblo es muy pequeño.......Toatl, que le quite la esterillas al coche, y escarbé como un loco para poner las esterillas debajo de las ruedas y el jodío coche salió a las tantas de la madrugada, conmigo lleno de arena y la titi dando por saco.
Conclusión, si quieres pisar a gusto, en casita o en un hotelito ;)
Un saludo.

Ya expliqué en el 1º hilo, realmente como era el tema, pero seguro que hasta que no habéis visto el vídeo, no os imaginábais que había tantísima arena, además superseca, con lo que te hundes y está blandísimo, no coges punto de apoyo, porque te vas enterrando y vas patinando en la arena. La solución es bajar la presión de los neumáticos, pero hubiese dado con la barriga, las rodadas eran demasiado profundas, y debajo de ellas, había más, y más arena... :S

Se podía haber probado la toalla, ramas, bolsas de las reciclables, buscar agua (cerca había una laguna) y mojar la rodada, escabar para hacer un carril liso a lo largo del recorrido, pero había entrado demasiados metros, y tanto hacia adelante, cómo hacia atrás, había que trabajar demasiado :cool:

No te creas que es la 1ª vez que me he quedado atascado, con mis 3 coches anteriores me he quedado anclado, pero he podido salir, pero como puedes comprobar en el vídeo, es que ese camino es demasiado para nuestro bichito.

Saludos
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Pues yo no veo el video.
Por cierto, ya estas en Madrid?

Ahora miro y te coloco el enlace para que puedas bajarlo. Igual tienes problemas porque es .mp4, aunque no creo.

En el enlace anterior, creo que si das con el boton dcho. y le dices: "guardar destino o contenido como..." o algo parecido, te baja el archivo. Este que te pongo ahora, lo he comprobado y lo primero que sale es el menú de guardar. Espero que no tengas problemas. Para reproducirlo con el Kmplayer no he tenido problemas y el reproductor de windowss supongo que tanbién lo reproduce sin problemas.

Bueno, coloco las 2 opciones que me da el servidor.

http://img854.imageshack.us/img854/3863/xqjomyxwkxgxvsfsjghgvw.mp4
http://imageshack.us/clip/my-videos/854/xqjomyxwkxgxvsfsjghgvw.mp4/

No estoy aún en Madrid, llego el jueves o viernes sobre las 20:00 h.

Saludos :)
 
Última edición:
Arriba
"