Extensor cinturón

B

bielman

Guest
Hola.

He montado en mi ASX 2011 una sillita isofix para el peque. La silla utiliza el cinturón de seguridad del propio coche y es muy difícil abrocharlo, ya que está muy metido dento del asiento.

Había pensado en montar un extensor homologado para facilitar el abrochado y desabrochado, pero he leido que no todos los cinturones son universales (incluyo foto).

71ivtFShV5L._SL1500_.jpg


Nuestra hebilla mide 24mm y los extensores que he encontrado (amazon) son de 22mm. No se si me servirán. ¿Alguien tiene alguno? ¿Dónde lo ha comprado? ¿Sirven los de 22mm?

Saludos.
 

meco013

Forero Activo
En ama
Hola.

He montado en mi ASX 2011 una sillita isofix para el peque. La silla utiliza el cinturón de seguridad del propio coche y es muy difícil abrocharlo, ya que está muy metido dento del asiento.

Había pensado en montar un extensor homologado para facilitar el abrochado y desabrochado, pero he leido que no todos los cinturones son universales (incluyo foto).

71ivtFShV5L._SL1500_.jpg


Nuestra hebilla mide 24mm y los extensores que he encontrado (amazon) son de 22mm. No se si me servirán. ¿Alguien tiene alguno? ¿Dónde lo ha comprado? ¿Sirven los de 22mm?

Saludos.
En Amazon tienes varios, solo debes buscar el mas adecuado....
mira a ver si alguno de estos te sirve.

Amazon.es: extensor de cinturon
 

Jasx

Forero Experto
Yo también compraré uno,seguramente.
Lo ideal es buscarlo con etiqueta de homologación,aunque sería más caro.
 

meco013

Forero Activo
A ver... yo tengo dos niños, que van con sus respectivas sillas y a pesar de que muy cómodo no es, ellos ya se han acostumbrado y se atan solos, de todas formas si fueran mas pequeños y no lo hiciesen ellos solos, pues tiraría de extensor y ya está.
 
B

bielman

Guest
Hola.

Al final no me arriesgué y lo compré (10€ más caro que en Amazon) en una tienda de al lado de casa, que me dijo que si no servía me devolvían el dinero, pero que era universal y que para el ASX servía (o eso creía).
Lo tengo ya instalado y sin problema. Vala la pena. La diferencia es abrumadora.

Saludos.
 
Arriba
"