pues en Cadiz no es que haga mucho frio, vamos....Hola compañero , te han puesto aceite 0W20 ? o interpreto yo la factura mal , no se donde vives pero el aceite que supongo que es este es para sitios que hace mucho frio , como vivas en un sitio calido tirando a torrido mal lo veo , ya nos contaras, saludos y felices fiestas.
los dos primeros años, son por ley, siempre que te la selle algun garage estarás cubierto, pero los 3 siguientes estás obligado a pasarlos en la mitsu, sino, esa garantía queda anulada, se llama garantia de "fidelización"o comercialPues ya que estamos calentitos, a ver si alguien controla el tema.
Quiero pasar la segunda en algún taller que me lo sellen , pero claro, la garantilla es de dos mas 3.
Osea, a ver si lo pio bien, si lo hago y me lo sellan, hasta el año que viene, me cubre supuesta garantilla?
No se si me explico.
2, ya pasaran, pero hasta la siguiente en 23, tendré el sello legal, entonces por la lógica, debe cubrir la garantilla?
pillado)))) Anda que no tengo yo ganas de hacerlo mismo))Si aceptan todo , otra cosa es que vayan bien en un clima tan calido que facilmente pasara de 120ºc el aceite con lo cual la capacidad de lubricacion es menor , luego salen cigueñales rayados , cojinetes desgastados prematuramente etc , porque encima estoy seguro que no es un aceite con base PAO ni ESTER sera un HC como mucho , que razon teneis cuando decis que algunos S.O. ni asomarse , yo voy a llevar mi coche a la primera revision y luego na de na que para eso me tienen que valer mis años de mancharme las manos con coches ajenos.
si, con el aceite está pasando como con las llantas, cada dia mas grandes, van mejor??? no, pero quedan de chulis... y asi nos va luegoSi aceptan todo , otra cosa es que vayan bien en un clima tan calido que facilmente pasara de 120ºc el aceite con lo cual la capacidad de lubricacion es menor , luego salen cigueñales rayados , cojinetes desgastados prematuramente etc , porque encima estoy seguro que no es un aceite con base PAO ni ESTER sera un HC como mucho , que razon teneis cuando decis que algunos S.O. ni asomarse , yo voy a llevar mi coche a la primera revision y luego na de na que para eso me tienen que valer mis años de mancharme las manos con coches ajenos.
siLa del 23 seria la tercera?
sigue siendo asi, en la letra pequeña ya pone, que está sujeto a pasar las revisiones en concesionario oficial, a una sola que no pases, queda anuladaSoy mecajubileta , pero por lo que veo cambian las cosas bastante , en PSA solo habia dos años de lo que llamabamos " Garantia Contractual" luego si querias pagar una ampliacion de garantia era opcional , pero no eran garantias , eran especie de garantias , pues estaban concertadas con compañias de seguros y habia muchas cosas que no estaban cubiertas.
Esto lo que sospechaba)))))))))))))))))))))))))))))))sigue siendo asi, en la letra pequeña ya pone, que está sujeto a pasar las revisiones en concesionario oficial, a una sola que no pases, queda anulada
Si ellos te ponen pegas de to... el problema es otro, que te lo hagan bien y de confianza.Yo creo que las garantias del tercer , cuarto y quinto año son las que aun pasadas en el S.O. te ponen pegas para todo, ojala no este en lo cierto, de todas formas hay algo que no se pueden negar y es a hacer las Operaciones Preventivas o como las llamen en la Mitshubisi aunque el coche tenga 10 años.
Es matemática pura, 3 años a casi 300 pavos por revisión son 900 euros, que avería que te cubra esa garantía puede ocurrir en un gasolina atmosférico?Esto lo que sospechaba)))))))))))))))))))))))))))))))
En fin, es lo que hay, al llegar el tiempo, se vera y decidiré que hago.
Gracias.
Pasarlo en un taller y sellar, no me sirve de nada)) o la casa o ya me busco la vida))