Factura 2ª revisión

Russibic

Forero Experto
Es matemática pura, 3 años a casi 300 pavos por revisión son 900 euros, que avería que te cubra esa garantía puede ocurrir en un gasolina atmosférico?
Pues una loteria))
Pero hoy hable con un compatriota mio ruso. El tiene el asx 1.6 gasolina, con 1.000000 km casi y sin ningun problema grave. aTYprho7TbOVp6ckMPgwaPTJSgM-1920.jpg
 

Russibic

Forero Experto
Qué barbaridad !!
Y ya no sé si referirme a esa cantidad de kilometros, o a la temperatura a la que los tienes por allí... ;);)
))))) pues con filomenas de 3 y 4 meces, vivimos nosotros cada año.
Temperaturas de estas negativas, influen mucho al funcionamiento del coche. Pero a todo nos adaptamos y con una herramienta como Mitsubishi!))
 

Mctana

Forero Habitual
Coincido con Seven y Dinamo.

A ver, los dos primeros años es por ley y esas, aunque parezcan una perogrullada son las que puedes pasar fuera de taller oficial, las otras 3 a la casa, si no, no te cubren.

Ojo, como dice Dinamo, habrá cosas que no cubrirán a buen seguro.

Yo acabo de pasar la 3º, 306 pavos y le cambiaron los cubrepolvos, que no tengo ni idea (de amortiguadores pone).

Aún le quedan 2 y no se si pasarlas más, aunque es un as que tengo en la mano, porque estoy tentado de venderlo.

Saludos desde Canary Island
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues una loteria))
Pero hoy hable con un compatriota mio ruso. El tiene el asx 1.6 gasolina, con 1.000000 km casi y sin ningun problema grave. Ver el archivo adjunto 41630

viva Rusia!!!!!!!!!!!! esa kilometrada en un gasolina, con esas carreteras y a esa temperatura, dios mio, no siento las piennnnnas, tenemos un coche indestructible. Un compañero de trabajo de mi mujer llevó al desguace cuando se jubiló el año pasado, un Mitsu Galant 2.0l gasolina con 26 años y según él, cambio de aceite y filtros era lo unico que le hacía en esos años. Ignoro los kms que tendria, pero 26 años son 1/3 de nuestra vida de conductores.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Coincido con Seven y Dinamo.

A ver, los dos primeros años es por ley y esas, aunque parezcan una perogrullada son las que puedes pasar fuera de taller oficial, las otras 3 a la casa, si no, no te cubren.

Ojo, como dice Dinamo, habrá cosas que no cubrirán a buen seguro.

Yo acabo de pasar la 3º, 306 pavos y le cambiaron los cubrepolvos, que no tengo ni idea (de amortiguadores pone).

Aún le quedan 2 y no se si pasarlas más, aunque es un as que tengo en la mano, porque estoy tentado de venderlo.

Saludos desde Canary Island
vale, te han cambiado entonces los fuelles de los amortiguadores delanteros, eso ya me cuadra más, es una operacion fácil y rapida para un taller, porque los guardapolvos de la transmision delantera es una operación larga de hacer y cara por la mano de obra que necesita
 

nanoscort

Forero Activo
Mostrarme dónde pone eso de las 3 siguientes o no te cubren. O es una suposición de cuñado?
 
Arriba
"