Fallo a la hora de conectar el manos libre

Greenwolf

Nuevo Forero
Buenas, antes que nada presentarme porque soy nuevo en el foro. Soy Antonio y mi problema que me tiene bastante agobiado es el siguiente:
En Mayo del 2017 me he comprado un asx modelo moción, y lo que le pasa es que al conectar el manos libres no funciona bien. Explico; tenía un huawei p8 lite y este cargaba bien los contactos, pero se escuchaba muy mal con mucho eco y ruido. Hablo de escuchar el que está fuera del coche, dentro del coche perfecto.
Llame a la casa y dijo que eso era del teléfono. He cambiado dos veces de teléfono un Samsung j7 2016 y ahora un samsung j5 2017. Con estos teléfonos se escucha perfectamente pero no me deja cargar los contactos, me dice que no hay contactos para mostrar. No sé si será por la versión del teléfono o por otra cosa.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería mucho. En la casa pasan literalmente de mi. He hablado con el jefe de postventa y como si hablará con la pared.
Gracias y un saludo
 

Driver

Forero Experto
Por lo que leo ultimente, los móviles Samsung y el MGN no se deben de llevar muy bien. Ya han comentado varios lo de que la agenda no se vuelca.
 
Arriba
"