Fallo de electricidad

Isabelmuros

Nuevo Forero
Buenas me e comprado un mitsubishi asx hace dos días, hoy cuando lo e cogido no me abría la llave la e puesto en el compartimento y me a arrancado pero la pantalla no me funciona y se me a configurado todo como si le fuera ido. La batería, bueno pues después de 30 minutos de viaje se a parado el coche y cuando lo hemos arrancado todo perfecto, lo paremos a Los 10 minutos y cuando lo hemos vuelto a comer otra vez me falla igual que por la mañana alguien me podría orientar de que podría ser???
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas me e comprado un mitsubishi asx hace dos días, hoy cuando lo e cogido no me abría la llave la e puesto en el compartimento y me a arrancado pero la pantalla no me funciona y se me a configurado todo como si le fuera ido. La batería, bueno pues después de 30 minutos de viaje se a parado el coche y cuando lo hemos arrancado todo perfecto, lo paremos a Los 10 minutos y cuando lo hemos vuelto a comer otra vez me falla igual que por la mañana alguien me podría orientar de que podría ser???

mañana mismo sin falta al concesionario, yo lo unico que podría decirte es que agarres los cables que salen de la batería y pruebes a girarlos sobre los bornes de la batería, podría estar suelto alguno de ellos, más de una vez le ha pasado a alguno de este foro
 

Isabelmuros

Nuevo Forero
mañana mismo sin falta al concesionario, yo lo unico que podría decirte es que agarres los cables que salen de la batería y pruebes a girarlos sobre los bornes de la batería, podría estar suelto alguno de ellos, más de una vez le ha pasado a alguno de este foro
 

twins

Forero Experto
Pues lo que te comenta seven, posible borne suelto y concesionario si o si.
 

Lion Heart

Forero Experto
mañana mismo sin falta al concesionario, yo lo unico que podría decirte es que agarres los cables que salen de la batería y pruebes a girarlos sobre los bornes de la batería, podría estar suelto alguno de ellos, más de una vez le ha pasado a alguno de este foro


Muy mal Seven. No has sido capaz de darla la bienvenida, ni de invitarla a pasar por:

Presentaciones


Puff, vete a saber qué va a pensar de nosotros...!! :whistling:;)
 

Jasx

Forero Experto
Has puesto la llave en contacto con algún aparato electrónico???
Móvil,tablet,detector de metales,etc.
O frío,o humedad intensos....
 

ninjari

Forero Experto
Es que si el hombre es lobo para el hombre, ya para la mujer.... ni te cuento!!! (Natura rules ON!!) (nohotros no hemos hecho nada malo, ni tenemos culpa alguna, es que si en un foro de coches, con pocas chavalas y en pleno veranazo y con to`l calorónnn, se presenta una mushasha, con una piscina que lo flipas de fondo en la foto de perfil, pues oye.... no sé... hola??? ....mínimo, ohhhh!!!)

La afluencia femenina resulta tan escasa por estos lares, que frecuentemente recuerda al planeta Axturias de Acción Mutante, la habéis visto??

Si??? - jejejejejejepffff
No??? - No????
 

ninjari

Forero Experto
... pues como cuando te tiras estudiando mecánica 5 añazos, o como cuando te llevan de maniobras 15 días seguidos en la mili, joderrr!! luego ves una chavala y por lo menos te llama la atención!! no?? vamos, a mi por lo menos....
 

ninjari

Forero Experto
....a todo esto... Bienvenida, Isabelmuros!!
Un saludín y encantados de contar con tu compañía por aquí!! no te nos asustes, por lo que más quieras!!! semos buenos chicos!!!!

kaneda.jpg
 
Arriba
"