1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo inyectores

Tema en 'Mecánica' iniciado por Miguel recelle, 8 Jun 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Miguel recelle

Miguel recelle Nuevo Forero

Buenos días ,lo primero soy propietario de un asx ,mi pregunta es hay asx 114cv gasoil con fallo en inyectores ? Gracias por anticipado .

2. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Seguro que algún compañero te comenta algo pero no me suena nada de fallos de inyectores. Alguna vez algo de turbos y filtros de partículas pero inyectores no.
    Un saludo.

3. arthursv

arthursv Forero Experto

a mi no me suena ningún fallo de ese tipo, aunque hay gente que después de una limpieza con unos productos mejora, también hay gente que le echa de vez en cuando un botecito de limpiador e incluso de otras cosas que mejor no echar en coches tan nuevos

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Sé bienvenido y a disfrutar del coche. Estamos seguros que ese inconveniente no te va a impedir hacerlo...

5. 20vt

20vt Forero Activo

El mío pega tirones reteniendo en bajas revoluciones en marchas largas pero aún no he dado con de donde vienen nose si son inyectores o EGR o otra cosa

A Jasx le gusta esto.
  6. Galaico

Galaico Forero Experto

No sé los km que tienes.... pero ese motor que es el mismo del Picasso ....los Picasso pecan de inyección y lo sé por qué un amigo tiene un Picasso y le falló eso y toco arreglarlo

Compartir esta página