Falta de potencia y parada de motor 200did150cv

pablus75

Forero Activo
Buenas noches
os cuento la pelicula y luego hago la pregunta.
Me voy a galicia, despues de sacar el coche en el taller apenas 600km y al llegar a destino, con el cruise puesto, en un repecho se pone a 80km y cuando llego al repecho ya bajando a destino, se recupera el coche( bien es verdad no volvi a superar los 80 km). Deje el coche parado durante los 3 dias, llame a mitsubishi y me dijeron que ni de coña intentara venir a 80km y si salta el aviso de motor, grua.
Al volver no me dejaba superar los 130km, pero bueno 120 cruise y 5 , podia llegar hasta Madrid.
Pare en una gasolinera (ponferrada) y al salir , un repecho de uno s2 km, 120 km quita y cruise, de repente empieza a bajar reduzco a 4, sigue bajando, 3 aviso de motor, ya lo perdi, a la cuneta..Intente moverlo de nuevo , pero no pude.
Lo tengo en el taller , por ahora , "rotura" ( no se cual hasta verlo fisicamente) del tubo de alimentacion del intercooler 1505A541. Han tardado casi 3 semanas en recibirlo , con lo que entiendo que no es habitual su cambio
pregunta ¿ alguien ha tenido que cambiar este tubo o alguno de los que rodea al intercooler?
Adjunto imagen del manual
 

Adjuntos

  • 1505a541.JPG
    1505a541.JPG
    32,7 KB · Visitas: 32
  • 1505a541manual.JPG
    1505a541manual.JPG
    85,7 KB · Visitas: 35

twins

Forero Experto
Me parece recordar que un compañero tubo que cambiarlo en su día.
 

arthursv

Forero Experto
Me parece algo no asumible que para un tubito de 30 euros si es que llega, tenga uno que quedarse 20 dias o más sin coche, y si esto es ahora que aún comercialmente los venden, no quiero ni imaginar cuando ya no vendan ni uno en los conces, porque hablamos de tubitos,y pregunto no habría otro tubo de silicona u Teo material para sustituirlo, porque algunos directamente cambian toda la fontanería de goma por manguitos y tubos de ese material y los hay de todas las dimensiones
 

Mctana

Forero Habitual
Me parece algo no asumible que para un tubito de 30 euros si es que llega, tenga uno que quedarse 20 dias o más sin coche, y si esto es ahora que aún comercialmente los venden, no quiero ni imaginar cuando ya no vendan ni uno en los conces, porque hablamos de tubitos,y pregunto no habría otro tubo de silicona u Teo material para sustituirlo, porque algunos directamente cambian toda la fontanería de goma por manguitos y tubos de ese material y los hay de todas las dimensiones

Básicamente era a lo que me refería yo en su momento y me tildaron poco menos que de histérico, pero bueno, es lo que hay.

Solo se me ocurre que no lo hayan pedido como urgente, que parece que es algo muy común, supongo que para ahorrar costes.

Me ocurrió con un TPMS de una de las ruedas cuando me dieron el taponazo, desde el taller donde lo estaban arreglando la pidieron y empezaron a pasar los días y días y semanas, al final hablando con el jefe de taller oficial, hizo las gestiones y claro, no lo pidieron como urgente y lo mandaron en barco, creo que estuve mes y medio para el jodío TPMS.

Saludos desde Canary Island
 
Arriba
"