Faros bi-led

Kike guapi

Forero Activo
Hola a todos , a la espera de la matriculación de nuestro coche jejeje,ya nos llegó me gustaría opiniones de la iluminación de noche por carreteras y autopistas,me resulta curioso ese foco que no sirve para nada,que va sobrado el coche.Yo tengo un Astra bi-xenon que va muy bien en el tema iluminación y trae función cornering ,tambien me extraña que no la traiga el Mitsubishi gracias
 

José Juan

Forero Experto
Hola a todos , a la espera de la matriculación de nuestro coche jejeje,ya nos llegó me gustaría opiniones de la iluminación de noche por carreteras y autopistas,me resulta curioso ese foco que no sirve para nada,que va sobrado el coche.Yo tengo un Astra bi-xenon que va muy bien en el tema iluminación y trae función cornering ,tambien me extraña que no la traiga el Mitsubishi gracias
A mí particularmente la función cornering nunca me gustó,además en este coche no te va a hacer falta,pues abre bastante el haz de luz.Respecto a la iluminación que tiene está bien,digo está bien solamente, porque vengo del ASX con xenon,que tengo miedo que alumbre tanto como éste,pues abría quizás mas el haz de luz de cruce,cuando encendía los antiniebla practicamente no se notaba.Aunque hay que reconocer que no alumbra tan blanco como este.Además el ASX al tener las largas aparte,alumbran los 4 a la vez,por eso ya dije en otro tema que la larga tenía que venir en el faro vacío ,pero de led también,no halógeno como el ASX,que solo era xenon el cruce.Después de tener el faro como tiene,por 2 duros le metían otra bombilla.
 

Kike guapi

Forero Activo
Gracias por responder,lo del faro vacío me resulta raro,quería saber cómo alumbraba de joven tuve una moto Aprilia que en diseño era la leche y los faros eran bonitos pero de noche eran una porquería y dije yo a ver si van a ser una birria estos también, allí en el concesionario el comercial los encendió pero al ser de día no sé pudo apreciar bien gracias de nuevo
 
Arriba
"