1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Firestone Roadhawk 225/55r18 98v

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por Galaico, 16 Ene 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Jasx

Jasx Forero Experto

Sales a menudo al campo??
    Es una raja grande,quizá alguna piedra...

2. Galaico

Galaico Forero Experto

Pues la verdad que no pero sospecho que pudo ser por algunas carreteras estrechas y al pisar por alguna cuneta....

A Jasx le gusta esto.
  3. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Los mios también eran los de fábrica.

A José Juan le gusta esto.
  4. Galaico

Galaico Forero Experto

Bueno chicos ya tengo los primeros 1.000km con las ruedas y las primeras opiniones son buenas....mucho mejor que los brigestone de serie....no llegan a la calidad del Maxxis pero en agua se defienden muy bien y en zonas heladas o con algo de agua nieve ni un susto .... contento con el neumático y más al precio que salió ...

ninjari, Oriol Garcia, Jasx y otra persona les gusta esto.
  5. José Juan

José Juan Forero Experto

Me alegro que estés contento,yo estoy pensando seriamente en vender las Yokohama que trae mi Eclipse y comprar unas M+S que estén homologadas para nieve.

A Galaico le gusta esto.
  6. Galaico

Galaico Forero Experto

Pues si puedes sería lo ideal ....no lo dudes ganarás en seguridad

A José Juan le gusta esto.
  7. José Juan

José Juan Forero Experto

Es que si no las vendo ahora que están nuevas,que en un año voy hacer sólo unos 4500 kms(es lo que suelo hacer normalmente)luego ya tengo que esperar unos 5 años para gastarlas,y es que estaba acostumbrado a las Michelín Cross Climate que le puse al ASX que me iban muy bien,y están homologadas para nieve.

8. Galaico

Galaico Forero Experto

Buenas , en la revisión de los 40.000 pase las firestone para atrás ya que peca de lateral blando... Es decir cuándo llegas a una glorieta o una curva muy pronunciada en un puerto de montaña de velocidad 30 km/h notas como el firestone no es capaz de aguantar el peso y se deforma un poco el lateral dándose sensación de flotar y movimientos y al final paso los neumáticos para el eje trasero que se comporta bien al tener menos peso......no es mal neumático pero peca de lateral blando ...tiene buen agarré ... pero no es neumático de SUV y eso se nota en algunos sitios

A Jasx le gusta esto.
  9. Jasx

Jasx Forero Experto

Como notas que se deforma?
    Yo lo que noto es que tiende a irse recto...mucho subviraje.
    Con los Bridgestone de serie.
    Ya mismo me toca cambiar y no quiero equivocarme

10. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo en seco no noto bada se ezo ne da igual que sean dunlop quechinos hifly

11. Galaico

Galaico Forero Experto

No lo de irse recto no es esa la sensación....solo notó una sensación de la rueda que Apollo como flanes....solo en alguna glorieta muy cerrada o puerto de montaña en curvas muy cerradas ....y con el Maxxis no me pasa ni tampoco me pasó con el bridgestone HP sport .....la primera vez pensé en que tenía la presión baja lo miré en frío y no era eso .....yo de momento hasta que pruebe más neumáticos me quedo con el Maxxis Bravo HP m3

A Jasx le gusta esto.

Compartir esta página