Ford Kuga vs Toyota RAV4...

pakkiyo

Forero Experto
Si veo que se le quedan cortos le haré una repro...
Pero como es atmosférico como q no... Jajaja
Si fuera turbo..todavía jajs

A mí lo de las repro me dan mala espina. No me fío. Sólo lo haría si alguien que conociese el coche en profundidad (un ingeniero de la marca o similar) me dijera cómo habría que hacerla.
 
2

275946

Guest
El Toyota RAV4 solo, el Kuga está por debajo, si mira que ''navegador'' mas ridiculo y el interior como la de todos los Ford (buena pero nada mas..). El Toyota tiene una calidad superior.

Lo del Toyota lo tengo claro, respecto al Kuga puede que tengais razón, pero a mi me parece (de hecho creo que lo és) más grande que el nuestro, que no os engañeis, es muy chulo y todo eso pero grande, lo que se dice grande no es. De hecho es el defecto que le veo al ASX, bastante pequeño atrás y el maletero, desde que le metí una rueda de repuesto normal, queda bastante pequeño.
 

miguelamm

Forero Experto
Puffff, pues será el nuevo, porque el Kuga I, por fuera es inmenso pero por dentro....es ENANO! Mucho más pequeño que nuestro ASX.
 

Eder

Forero Experto
Yó, cuando fuí a verlo(el Kuga), El interior, a parte de pequeño, me pareció incómodo y feo como el solo.
 

victor

Forero Activo
Pues me gusta mas el toyota...hace unos días lo vi "en vivo" y la verdad que me gustó mucho.
Sobre la diferencia de precio... creo que no vale la pena. Y por supuesto...me quedo con mi asx :cool:
 
Arriba
"