Fotitos de michu mio...

Viejito-Bob

Forero Activo
Aquí tenéis mi cochito...1.6 Motion...
Recien puesto los protectores laterales, faldillas y cortavientos.:rolleyes:
2015-03-16 09.37.20.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Joer!! mu`chulo, si señor!!!

A eso se le llama echarse al monte sin más contemplaciones... que veloz este Bob!!!!

Enhorabuena por el estreno y por estar disfrutando plenamente de tu nuevo ASX.... a la vista está!!!;)
 

ARBY

Forero Activo
Está muy guapo¡¡¡ a disfrutarlo, si te cruzas con otro blanco atento que puedo ser yo ;-)
 

Feluispe

Forero Activo
Muy guapo.

No creo haberlo visto con los protectores laterales blancos, quedan de lujo y creo que en negro también habrían quedado bien.

Felicidades.
 

twins

Forero Experto
Muy guapo, si señor [emoji122]. Esos protectores laterales le han quedado de lujo y que decir de los derivabrisas más las faldillas.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
que hay de nuevo viejo?!?!?!?!?! parafraseando a bugs bunny... oye, como has puesto las faldillas??? porque yo, entre que le estoy poniendo pocas ganas y que las pocas que le pongo se me frustrannnnnnnnnnnnnnnn, como habian dicho en el foro que las grapas originales no resultaban con las faldillas puestas, me busqué unos tacos de plastico para pladur, y yo to feliz digo: las pongo mientras me cambian las ruedas en el taller... pues nada, que no valen esos tacos, tendré que buscar otros de los blancos esos de toda la vida de pared.

Serán bienvenidas tus explicaciones de como las has sujetao.
 

Tonix

Forero Experto
Muy guapo sí señor.
Vaya suerte que habéis tenido los que habéis consultado el bendito foro y luego con la sabiduría lograda...habéis dado en el clavo con los vendedores,jooo que envidia :p. le habéis sacado hasta el hígado :eek:
No voy a poner lo que pagué yo por los protectores en el 2011 porque me da verguenza ajena :'(
 

Eder

Forero Experto
Precioso ese cochazo nuevo y mas con esos acertados añadidos.
Enhorabuena y........a disfrutarlo.
 

Viejito-Bob

Forero Activo
que hay de nuevo viejo?!?!?!?!?! parafraseando a bugs bunny... oye, como has puesto las faldillas??? porque yo, entre que le estoy poniendo pocas ganas y que las pocas que le pongo se me frustrannnnnnnnnnnnnnnn, como habian dicho en el foro que las grapas originales no resultaban con las faldillas puestas, me busqué unos tacos de plastico para pladur, y yo to feliz digo: las pongo mientras me cambian las ruedas en el taller... pues nada, que no valen esos tacos, tendré que buscar otros de los blancos esos de toda la vida de pared.

Serán bienvenidas tus explicaciones de como las has sujetao.

Hola, perdona por contestarte antes.

Las faldillas me la puso el taller de la casa de regalo y me fije y están puestas con tornillos si no me equivoco. La verdad que no se el material pero lo miraré y te digo algo. Les saco fotos.

Saludos
 
Arriba
"