Fotos molduras originales

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Y digo yo... ¿Cómo quedarían esas molduras, pero en vez de ser en color rojo que fuesen cromadas igual que la moldura inferior de los cristales?. Tengo esa curiosidad.
No me gusta el Qashqai, pero hace unos días llevaba uno delante y no lo adelanté de lo embobado que me quedé. Era muy bonito. Blanco, defensa trasera pintada creo que blanca, embellecedor trasero en gris claro o beige, cromados en matricula, y no sé si algo más. Total... que estaba genial. (Sólo lo vi por detrás). Ah... y molduras laterales en las puertas cromadas.
No se cómo quedaría, pero sí se que a mi no me gustará.
 

Tonix

Forero Experto
Ni a mí,jejjejje.
Volviendo al tema....si os fijaís en las formas de las puertas, la "ondulación" más expuesta (la que más sobresale) es a la altura de las manillas.
 

fidelio

Forero Activo
Quedan bien, pero personalmente no me gustan las molduras en las puertas de los coches, en mi opinión, les hace parecer un poco anticuados. Prefiero puertas con angulaciones. Ya se que las molduras son más baratas que la chapa en caso de daños, pero estéticamente no me gustan. Eso y lo cromado fuera (bueno, fuera y dentro).

Un saludo.
 
Arriba
"