Fotos pedales

heman

Nuevo Forero
Ok, muchas gracias, pero me estaís jodi.. con tantos accesorios, otro que me va a tocar pillarme..... mi santa me mata.
Un Saludo.
 

JOTASX

Forero Experto
La verdad es quedan cojonudos .. A mi me los regalaron en conce al comprar el coche y, al princiipio, pensé en no ponerlos por que pensé que sería incómodo conducir con esos pedalles ... Que se quedarían pegadas las suelas del zapato .. pero no .. La verdad es que no se pegan y tienen un "tacto" muy suave. Lo dicho, mas que un ornamento, son prácticos.:eek:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Son caros, pero quedan preciosos, que los disfrutes wylon


Muchas gracias!! yo sé que son cómodos porque los llevaba de serie en mi anterior coche, y me los he pillado porque los echaba en falta:)
 

Huesi

Forero Experto
Asi que encima de lucier por estetica son mas comodos...mmmm interesante, ¿Y porque son mas comodos exactamente?? por el tacto?? que es mas suave o algo??

Yo los pedi cuando pedi el coche, pero se le olvido al comercial, y le dije que daba igual que lo dejara, luego me arrepenti y los pedi junto con los rotuladores correctores para la pintura, esta semana he llamado y me han dicho que no habian llegado aun los rotuladores, asi que de paso que llamaba, he pedido los aireadores plateados, no tenia claro si ponerlos o no, pero al final los he pedido, ya veremos cuando los monte. Por cierto, alguien tiene los aireadores plateados originales?? se que algunos los habeis pintado, pero es para saber como van, si pegados o que.

Gracias.... saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Asi que encima de lucier por estetica son mas comodos...mmmm interesante, ¿Y porque son mas comodos exactamente?? por el tacto?? que es mas suave o algo??

Yo los pedi cuando pedi el coche, pero se le olvido al comercial, y le dije que daba igual que lo dejara, luego me arrepenti y los pedi junto con los rotuladores correctores para la pintura, esta semana he llamado y me han dicho que no habian llegado aun los rotuladores, asi que de paso que llamaba, he pedido los aireadores plateados, no tenia claro si ponerlos o no, pero al final los he pedido, ya veremos cuando los monte. Por cierto, alguien tiene los aireadores plateados originales?? se que algunos los habeis pintado, pero es para saber como van, si pegados o que.

Gracias.... saludos.

Quizás no me he expresado bien...me refiero a que no son incómodos, es decir se llevan igual de bien que los otros, lo que pasa es que al ser deportivos podría parecer que son más malos de llevar.

Yo también he pedido los embellecedores originales de los aireadores y de los altavoces, enseguida que lleguen hago fotos de todo el conjunto:)
 

miguelamm

Forero Experto
Una pregunta para miguelamm, cahimboso y todos los que tenéis los pedales deportivos, los acabo de pedir, y me han dicho en el conce (ya que yo soy bastante manazas para estas cosas) que ellos no los montan, que simplemente van encima de los otros...es así realmente???

Luz al asunto por favor!!!!

Gracias y saludos:)

Así es, hay que quitar las fundas de plástico del freno y embrague y ponerlos sobre el pedal y luego, el del acelerador, va puesto tal cual, no se si encima de la goma del original o es que el original no lleva goma, jejeje. Pero vamos, yo tengo en casa solo las gomas del embrague y del freno y me lo montaron ellos en 5 minutos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Así es, hay que quitar las fundas de plástico del freno y embrague y ponerlos sobre el pedal y luego, el del acelerador, va puesto tal cual, no se si encima de la goma del original o es que el original no lleva goma, jejeje. Pero vamos, yo tengo en casa solo las gomas del embrague y del freno y me lo montaron ellos en 5 minutos.

Exacto acabo de mirar y es supersencillo, quitar gomas, poner nuevas y listo:cool:
 

josebair

Nuevo Forero
Parece que todos los que los habeis puesto estais contentos.
Pues estuve a punto de pedirlas pero al final me conformé con los tiradores cromados. A lo mejor se los pido a los Reyes Magos.
 

Tonix

Forero Experto
Yo también los llevo y son muuy prácticos...vamos que no son simples adornos.
 

JOTASX

Forero Experto
Asi que encima de lucier por estetica son mas comodos...mmmm interesante, ¿Y porque son mas comodos exactamente?? por el tacto?? que es mas suave o algo??

Yo los pedi cuando pedi el coche, pero se le olvido al comercial, y le dije que daba igual que lo dejara, luego me arrepenti y los pedi junto con los rotuladores correctores para la pintura, esta semana he llamado y me han dicho que no habian llegado aun los rotuladores, asi que de paso que llamaba, he pedido los aireadores plateados, no tenia claro si ponerlos o no, pero al final los he pedido, ya veremos cuando los monte. Por cierto, alguien tiene los aireadores plateados originales?? se que algunos los habeis pintado, pero es para saber como van, si pegados o que.

Gracias.... saludos.

No sé, en mi caso, al tener menos superficie de contacto (por las bolitas que sobresalen) ... me gusta el "tacto" bajo la suela del zapato ... parece una chorrada pero, antes de ponerlos, tenía mis reservas con respecto a cubrir el pedal del acelerador puesto que, me gusta dejar resbalar el zapato por él .... pero, para nada, el zapato "resbala" igual o mejor.;)
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Miguelan
voy a retomar el hilo para que veais como me han quedado a mi, la verdad es que el reposapies ha quedado muy bien
un saludo desde malaga
picasssin
 

Adjuntos

  • anagrama mithubishi 004.jpg
    anagrama mithubishi 004.jpg
    72,3 KB · Visitas: 141
Última edición:

ricardga

Nuevo Forero
Hola Miguelan
voy a retomar el hilo para que veais como me han quedado a mi, la verdad es que el reposapies ha quedado muy bien
un saludo desde malaga
picasssin

Muy bonito picassin, me gusta mucho.

Por cierto, en otro post te preguntaba por el diametro de la rueda de recambio del grandis que llevas. Podrias decirme la medida del diametro exterior, es que me sale unos 4cm menos que la normal (y que la propia de galleta del ASX). Puedes confirmar.

Gracias
 

SanzMilá

Forero Experto
Una pregunta para miguelamm, cahimboso y todos los que tenéis los pedales deportivos, los acabo de pedir, y me han dicho en el conce (ya que yo soy bastante manazas para estas cosas) que ellos no los montan, que simplemente van encima de los otros...es así realmente???

Luz al asunto por favor!!!!

Gracias y saludos:)

Eso es así, miguelamm lo cuenta de otra forma?????????????????????

Cuál es la cierta?

Gracias

Pd ===ME LOS VOY A PONER , YA
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Eso es así, miguelamm lo cuenta de otra forma?????????????????????

Cuál es la cierta?

Gracias

Pd ===ME LOS VOY A PONER , YA

Sanz, estos posts son muy antigüos jeje...todos los llevamos ya hace tiempo, y son de quita y pon:cool:

Saludos!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto picasssin, dónde has conseguido el reposapiés???...yo lo llevaba en el megane y me encantaba, y ahora me he encaprichado de este!!! quiero uno ya!!!:p
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Ricardga
a ver si me acuerdo este fin de semana y quito todo lo que llevo en el capo, y asi aprovecho y lo limpio todo y ya por fin te doy las letras que pone en la galleta, es que tengo que tener algun tiempo para hacerlo
un saludo
picasssin

pd, no lo he hecho todavia porque quiero ponerle los discos de frenos bresnos y entonces aprovecho y le coloco la galleta para mas seguridad, pero bueno, este fin de semana te lo miro
 
Última edición:
Arriba
"