Frases reconocimiento de voz

Fernando RD

Forero Experto
buenas tardes forer@s,

tras 2-3 semanas ya me han dado los manuales del coche....., lectura de cabecera para varios meses...

ahora bien, tengo un problema serio con el MMCS y el movil, a ver si podéis ayudarme. el emparejamiento bien, la importación de contactos bien, pero cuando quiero llamar y le digo el nombre entiende lo que le sale de los coj*****. "Llamar a Pepe García"........., ¿ha dicho "llamar a Maria Antonieta de las Nieves"?......

trasteando hay una opción donde tienes que decir 10 frases para que el aparatejo se acostumbre a tu pronunciación (ademas andaluz...) pero las frases tenían que estar en el manual y no aparecen; el manual te lleva en círculos de la pagina 27 te manda a la 147 de ahí a la 51 y la 51 a la 27. me recuerda a
Las doce pruebas de Astérix... ¿alguno tenéis esas frases a mano? protestare en el conce pero me fio mas de ustedes....

gracias
 

861975

Forero Experto
Pues después de 4 años yo no he conseguido que funcione bien; la señorita entiende lo que le sale de la trompetilla..
Las frases que tienes que decir te las dicta ella. Hay que hacerlo con el coche parado, un entorno silencioso y con voz "normal".
Si lo consigues, podemos presentar a tu señorita y la mía, a ver si...

images3_433.jpg
 

Fernando RD

Forero Experto
gracias pero lo que me estoy dando cuenta es que hay 37 modelos de mmcs y 500 de manuales y hacen lo posible para no darte 2 que coincidan...Las frases tenían que venir en el manual, lo indica la pantalla y ademas mi señorita me lo dice: "frase 1", "frase 2", etc..........

respecto a presentar a las respectivas señoritas me parece perfecto! pero que se acerque la tuya que a mi "anywhere" me pilla fatal..... ;)

saludos
 

861975

Forero Experto
gracias pero lo que me estoy dando cuenta es que hay 37 modelos de mmcs y 500 de manuales y hacen lo posible para no darte 2 que coincidan...Las frases tenían que venir en el manual, lo indica la pantalla y ademas mi señorita me lo dice: "frase 1", "frase 2", etc..........

respecto a presentar a las respectivas señoritas me parece perfecto! pero que se acerque la tuya que a mi "anywhere" me pilla fatal..... ;)

saludos
Vaya! a mi como mi señora me dicta lo que tengo que decir...
Oh! bueno! lo de anywhere como su nombre indica, puede ser cualquier lugar, Sevilla mismo... :p
 

meco013

Forero Activo
Hola... alguno tiene las dichosas frases? Es que no se que coño he hecho con el manual, y en el de la radio no vienen, dice que consulte connel manual del coche, en el que colgasteis tampoco las he encontrado.
 

Fernando RD

Forero Experto
Hola... alguno tiene las dichosas frases? Es que no se que coño he hecho con el manual, y en el de la radio no vienen, dice que consulte connel manual del coche, en el que colgasteis tampoco las he encontrado.
Aquí tienes un pantallazo, vienen en la pagina 290 del manual. De todas formas el problema, al menos el mio, era que tenia cerca de 3000 contactos y el coche solo acepta 1000, una vez hice limpia el sistema funciona satisfactoriamente. mis disculpas a los foreros por no haberlo puesto antes.
 

Adjuntos

  • Comandos de registro.JPG
    Comandos de registro.JPG
    68,9 KB · Visitas: 44

Lion Heart

Forero Experto
Aquí tienes un pantallazo, vienen en la pagina 290 del manual. De todas formas el problema, al menos el mio, era que tenia cerca de 3000 contactos y el coche solo acepta 1000, una vez hice limpia el sistema funciona satisfactoriamente. mis disculpas a los foreros por no haberlo puesto antes.

¿3000 contactos?. :eek::eek::eek:
¡¡Te hemos pillado!!. Tú eres de los que trabajan llamando a las casas a la hora de la siesta... :cautious::D
 

meco013

Forero Activo
Aquí tienes un pantallazo, vienen en la pagina 290 del manual. De todas formas el problema, al menos el mio, era que tenia cerca de 3000 contactos y el coche solo acepta 1000, una vez hice limpia el sistema funciona satisfactoriamente. mis disculpas a los foreros por no haberlo puesto antes.
Gracias!!
 
Arriba
"