Función desconocida de la pantalla

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes compañeros,siempre me llamó la atención la función de la pantalla con la posición del coche,para que nos vale si no tiene GPS integrado?.
Cómo veis,viene el número de sátelites que coje,lo mismo GPS que GLONASS.
Alguien sabe que función tiene,aparte de eso y de poner las coordenadas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190609-174714_Gallery.jpg
    Screenshot_20190609-174714_Gallery.jpg
    852,9 KB · Visitas: 125
  • Screenshot_20190609-174707_Gallery.jpg
    Screenshot_20190609-174707_Gallery.jpg
    817,9 KB · Visitas: 115

Apollo28

Forero Experto
Por ejemplo es para que le des las coordenadas a la asistencia para que te pueda encontrar.
 

Driver

Forero Experto
Hoy en día casi todos los coches traen GPS, otra cosa es que traigan navegador. Como dice apollo, pude servir para la geolocalización de un coche después de un accidente, aunque a día de hoy, Mitsubishi no tiene ese sistema funcionando aquí.
 

José Juan

Forero Experto
Hoy en día casi todos los coches traen GPS, otra cosa es que traigan navegador. Como dice apollo, pude servir para la geolocalización de un coche después de un accidente, aunque a día de hoy, Mitsubishi no tiene ese sistema funcionando aquí.
A ver si podemos nosotros disfrutar de esa función algún día,yo tengo una ligera esperanza,de que a través de actualizaciones de software,nos implementen alguna función más de las que tenemos.
 

José Juan

Forero Experto
Sí mostrara lo mismo que la pantalla del ASX, para saber la calle donde estás, pero claro,éste tiene navegador integrado.
Subo foto de lo que muestra el ASX.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190610-202443_Gallery.jpg
    Screenshot_20190610-202443_Gallery.jpg
    949,3 KB · Visitas: 70
Última edición:

Galaico

Forero Experto
Pero hay eclipse con navegador ?? Estas cosas están muy bien dan seguridad en caso de avería
 
Arriba
"