Funcion manos libres telefono

arginet

Forero Activo
Hola a todos,
Queria preguntar que tal os va la funcion manos libres del coche. Yo es que tengo conectado el movil por bluetooth y la verdad que la calidad de las llamadas no es nada buena. Escucho a la otra persona como que solo por el altavoz derecho del copiloto, como si fuera un sonido mono. Despues la otra persona no me escuha nada claro y al final es mejor mantener la conversacion por el propio manos libres del telefono que mediante el audio del coche. He buscado todas las opciones de configuracion y no veo nada que pueda o tenga que ajustar. Tambien probado con 2 modelos de telefono: Huawei Mate 9 y huawei Mate 10.

Os funciona correctamente a vosotros? Escuchais bien las llamadas?

Un saludo
 

twins

Forero Experto
El funcionamiento es el que describes. En algunos modelos de radio se puede cambiar el altavoz por dónde se escucha desde un menú oculto. Lo de qué té oigan mal es nuevo. Normalmente el otro interlocutor escucha bastante bien.
 

Silvia

Forero Activo
Pues yo al igual q el compañero escucho a la perfección y me oyen sin problemas también. En mi caso desde iPhone.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Silvia

Forero Activo
Creo haber leído al respecto de si no llevas la room oficial, no sé si será tu caso, pero hay un hilo abierto sobre eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arginet

Forero Activo
Si, los ajustes con volumen y todo eso estan a tope. Si vais con copiloto y este habla el interlocutor lo escucha bien?
Ambos telefonos que he probado estan con ROM oficial y sin ninguna app que pueda afectar, poco mas que las que traen por defecto estan instaladas.
Creo recordar que cuando lo recogi en el conce la comercial tenia un telefono vinculado y se escuchaba perfectamente por lo que no entiendo que puede suceder.

Entiendo que la salida de voz solo se hace o principalmente por el altavoz de la derecha? Yo vengo de un sistema "Parrot" instalado y salia el audio por todos los altavoces del vehiculo. :confused:

Gracias por las respuestas.
 

Silvia

Forero Activo
Si, los ajustes con volumen y todo eso estan a tope. Si vais con copiloto y este habla el interlocutor lo escucha bien?
Ambos telefonos que he probado estan con ROM oficial y sin ninguna app que pueda afectar, poco mas que las que traen por defecto estan instaladas.
Creo recordar que cuando lo recogi en el conce la comercial tenia un telefono vinculado y se escuchaba perfectamente por lo que no entiendo que puede suceder.

Entiendo que la salida de voz solo se hace o principalmente por el altavoz de la derecha? Yo vengo de un sistema "Parrot" instalado y salia el audio por todos los altavoces del vehiculo. :confused:

Gracias por las respuestas.

Lo del audio por un único altavoz como saluda se ha comentado por el foro, no recuerdo en qué hilo exactamente. De todas formas, también comentan la opción de modificarlo desde los ajustes ocultos , al menos en el asx lo han conseguido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arginet

Forero Activo


Gracias. He consultado el enlace y en la lista de telefonos compatibles no aparece mi modelo de smartphone pero de los que aparecen similares las funciones son las mismas. He probado hoy un par de llamadas mas y me escuhan como que muy bajo. Yo escucho por el altavoz derecho como he dicho... :confused::confused:


Lo del audio por un único altavoz como saluda se ha comentado por el foro, no recuerdo en qué hilo exactamente. De todas formas, también comentan la opción de modificarlo desde los ajustes ocultos , al menos en el asx lo han conseguido.

He visto el menu oculto del SDA pero es mas que nada a modo informativo y no da opcion de cambiar nigun parametro a no ser que exista algun otro menu que no conozco.

Saludos
 

fposadas

Forero Activo
Gracias. He consultado el enlace y en la lista de telefonos compatibles no aparece mi modelo de smartphone pero de los que aparecen similares las funciones son las mismas. He probado hoy un par de llamadas mas y me escuhan como que muy bajo. Yo escucho por el altavoz derecho como he dicho... :confused::confused:




He visto el menu oculto del SDA pero es mas que nada a modo informativo y no da opcion de cambiar nigun parametro a no ser que exista algun otro menu que no conozco.

Saludos
Solo se puede cambiar el altavoz por el cual va a sonar el manos libres.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

fposadas

Forero Activo
Desde el menu oculto del SDA??? No me suena de haber visto esa funcion. Lo revisare otra vez a ver...
Vete a vehicle settings, la opción RHD/LHD, estará en auto, ponle LHD si quieres que suene por el altavoz izquierdo, OJO, tendrás que configurar de nuevo las emisoras y emparejar el móvil.
Un saludo



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Joanmi

Nuevo Forero
Hola a todos: A mi me ocurre lo mismo con mi Eclipse, cuando hablo por manos libres la gente se queja de que no me entienden. Mi telefono es un Sony bastante nuevo que con mi coche anterior, un Outlander, funcionaba a la perfeccion. El otro dia por probar cree etiquetas de voz y al escucharlas suenan muy distorsionadas, ademas si pretendes hacer marcacion por voz no hay manera. Mi opinion es que el micro esta fastidiado o demasiado encajonado. Esperare a la revision de los 20.000 km. Para colmo las instrucciones de aprendizaje de voz del manual no tienen nada que ver con las del menu.
 

Alroma

Forero Activo
Buenas, a mi me pasaba que yo no oía aun estando al máximo, en la configuracion del coche ,durante la llamada,subiendo el volumen en el móvil ya se escucha perfectamente
 

PepeIpsa

Nuevo Forero
En el mio Motion gasolina manual funciona perfectamente me escuchan bien y escucho perfecto. El tema de marcación por agenda también funciona .
 

cmms74

Forero Activo
Buenas tardes,

El mio es un Kaiteki y yo escucho bien pero ellos me escuchan muy muy bajo.

Esto me pasa desde que lo saque del concesionario (agosto del 2018).

Alguien sabe resolver dicho problema??

He llevado el coche a dos concesionarios y me dicen lo mismo que no pueden hacer nada ya que viene así de serie y que es un problema que tiene el coche al igual que tuvo un modelo de Audi.

Gracias.
 

Apollo28

Forero Experto
Buenas tardes,

El mio es un Kaiteki y yo escucho bien pero ellos me escuchan muy muy bajo.

Esto me pasa desde que lo saque del concesionario (agosto del 2018).

Alguien sabe resolver dicho problema??

He llevado el coche a dos concesionarios y me dicen lo mismo que no pueden hacer nada ya que viene así de serie y que es un problema que tiene el coche al igual que tuvo un modelo de Audi.

Gracias.
En mi caso ningún problema, escucho y me escuchan bien.

Has probado con otros smartphone's?
 
Arriba
"