¿Futuro asxero?

danomasa

Nuevo Forero
Hola compañeros un saludo a todos, espero seguir siendo forero tras mi difícil decisión que no es otra de si ¿me compro un ASX? Ahí estamos dándole vueltas ahora hay una oferta muy interesante me venden el Kaiteki 150CV diesel 4x4 por 24.000€ euros mal contados, los extras de esta terminación son espectaculares, y el precio contenido, como alternativa seria tenemos el CRV nuevo de gasolina 155CV con una terminación intermedia, sin xenon, asientos tela sin calefacción, sin techo panorámico, entre otras, por 25000, pero claro al "naufragar" por la red me entero de los problemas de este motor diesel. Y yo pregunto ¿Los han solucionado ya? Se dan en un alto porcentaje? En fin espero me animéis y siga disfrutando de vuestros consejos en el futuro. Deciros que vengo de un PASSAT variant 130CV que anda una barbaridad pero que el mantenimiento es verdaderamente insufrible. Por cierto tiráis de caravana grande 1200kgs? Bueno reitero mis saludos y gracias por vuestra atención y consejos.
 

Zoidberg

Forero Experto
El precio que te dan hace que me tire de los pelos.
Sólo te diré una cosa si te sirve de consejo, el CRV gasolina chupa como una bestia, al menos en automático.
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido al Club !!!. Por mi experiencia te puedo decirte que es el coche (y he tenido un montön) que mas he disfrutado h disfruto conduciendo . es jna gozada a pesar de los problemas de subida de aceite.
Sds.
 

anjibal

Forero Experto
Bienvenido y buena conducción.
Creo que ya poco te vamos a ayudar con todo lo que hay escrito sobre el funcionamiento del motor diesel. Ahora la decisión es tuya. Así que buena elección.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club, danomasa!!!
El precio que te ofrecen es lo que casi me costó a mi en las versiones inferiores. Yo del CRV no tengo referencias, pero sí del ASX que lo disfruto desde noviembre 2010 y hasta la fecha un 10.
La decisión es tuya, pero tanto elijas una u otra, SUERTE !!!

Un saludo ;)
 
S

sunnyo

Guest
Si vas a realizar ciudad y trayectos cortos NOOO, ni se te ocurra, pero si vas realizar trayectos largos con normalidad si.
 

Bond200

Nuevo Forero
El precio es muy bueno, imagino que es la versión que viene sin navegador. Yo lo tengo desde Octubre, 5.500km con la misma versión que te ofrecen y fenomenal. Sólo me faltarían unas ruedas algo más SUV las que traen son carretera total y control de descenso. En mi opinión le faltan algunos detalles que los VW en el mismo nivel de equipamiento no faltan, como, luces en la puerta, luz en la parte de atrás, elevalunas iluminados y pijadas varias de cromados, etc. Si el coche te gusta, pide probarlo, creo que se te quitaran las dudas ;)
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX.

Un saludo.
 
2

275946

Guest
Hola, comprueba bien si el precio se refiere a esa versión, porque me parece muy barato.....respecto al Honda, a mi entender juega en otra liga, es más coche en todos los sentidos, yo de hecho porque estoy como media España sin un p...duro, pero cambiaba mi ASX por el nuevo honda sin pensarlo, eso si, diesel, que hago muchos km. al año...y eso no quiere decir que no esté contento con el ASX, tiene defectos y grandes virtudes, pero comparando uno con el otro, no hay color.
Un saludo, y bienvenido.
 

danomasa

Nuevo Forero
Bueno amigos al final llegué horas tarde, el día de antes 27/12/12 vendieron todas las unidades que tenían en stock me comentaron que había cola para comprar las últimas, nos hemos decidido al final por el RAV4 que también sale por el mismo precio con un acabado si bien inferior no es 4x4 ni tiene xenon es diesel 150CV, el modelo cambia en abril y ahora existen buenas ofertas. No obstante gracias a todos y aunque "infiltrado Toyota" os seguiré en este foro. Que disfrutéis.
 

TOR

Forero Activo
Pues disfruta mucho de tu Toyota!! un gran coche!

Ya nos contarás qué tal, ok?

Un saludo
 

pollodesplumado

Forero Activo
Hola, comprueba bien si el precio se refiere a esa versión, porque me parece muy barato.....respecto al Honda, a mi entender juega en otra liga, es más coche en todos los sentidos, yo de hecho porque estoy como media España sin un p...duro, pero cambiaba mi ASX por el nuevo honda sin pensarlo, eso si, diesel, que hago muchos km. al año...y eso no quiere decir que no esté contento con el ASX, tiene defectos y grandes virtudes, pero comparando uno con el otro, no hay color.
Un saludo, y bienvenido.

Sabiduría gallega en estado puro.
 
Arriba
"