Gasolina Motion...convencidisimo..pero

Renault 5

Forero Activo
Hola a todos, este proximo viernes 11 de mayo tengo cita con el concesionario para probar un Km0, matriculado en Diciembre 2017.
El 160 MPI Version Motion me lo dejan por 17.000 € al contado.
Estoy mas que convencido, vengo de un 206 gasolina con 18 años...todo lo que sea que las puertas se puedan abrir sin necesidad de destornillador (es asi :D), que cuando llueva no goteee sobre el pomo de las marchas o que este, si lo agarras con fuerza, se salga...para mi es un cochazo...ja,ja,ja...
La duda es si el precio es correcto o podria apretarles para que me lo dejasen mas barato.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Azkena

Forero Activo
Yo compre el motion de gasolina (nuevo a estrenar)en enero del 2017 y me costo 16.200 (financiado). Era el precio del color blanco pero lo coji en negro sin pagar los 500 eurakos que me pedian.
 

Lion Heart

Forero Experto
"Rasca" lo que puedas o te permitan, pero lo importante de la jugada es el coche en sí y ahí sales triunfando. :thumbup::thumbup:
Por cierto, sé bienvenido.;);)
 

Galaico

Forero Experto
Cuando compré el mío mire el gasolina con pintura metalizada y salían 17000 €y era financiado lo cual el precio que te dan es bueno visto que no tiene que ser financiado
 

twins

Forero Experto
Intenta sacar la rueda de galleta o alguna cosilla más.
 

Yoli

Nuevo Forero
Hola Renault 5, yo acabo de comprar el mío por 17000 financiando así que creo que está muy bien!
Un saludo.
 

SuperLyon

Forero Habitual
Es muy buen precio para ser al contado y sin financiar. Tírate de cabeza!
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Mi padre acaba de comprar un Challenge por 15.900 financiado.

Me parece buen precio el tuyo, teniendo en cuenta que se matriculó en 2017
 
Arriba
"