Gps en la pantalla

Jaume2971

Forero Habitual
No, el equipo del coche tiene que ser compatible con mirror link para duplicar la pantalla del movil o tener entradas AV
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Ahora que ha surgido el tema y dado que Mitsubishi quiere timarnos cobrándonos 290-300€ por la actualización del GPS, SOLO LOS MAPAS (y vete a saber si no tienen por lo menos un par de años. Los comerciales que he consultado no sabían exactamente de cuando eran los mapas, excepto uno que me dijo que eran de 2015 :-?). Como digo exclusivamente mapas, ni software de MMCS, ni navegador :(

Pués como digo y se está tratando en este hilo, aunque solo sea para que se nos vaya mostrando el mapa en la pantalla del MMCS o unidad que se tenga, dado que hay buenos GPS en el mercado por 150-200€ CON LOS MAPAS ACTUALIZABLES DE POR VIDA, ¿se puede conectar?. ¿hay alguien que haya hecho algún tutorial o lo tiene conectado?. En caso negativo, ¿que opìnan los gurús de los bricos electrónicos, puede hacerse?.

Bueno, gracias, saludos :)
 

AGVilloldo

Forero Experto
Los motion actuales llevan instalado MMCS, pero sin navegador y entiendo que algunas funciones menos. Pero lo que nos interesa es la utilidad de la pantalla para reproducir un GPS externo o el teléfono Móvil con su GPS. Para esto tendríamos que tener en el vehículo la función Mirrorlink, os dejo un enlace para que veáis de qué va el tema. Nuestro coche no lo lleva, de manera que olvidaros de visualizar el teléfono en la pantalla, creo yo.

Mirrorlink, el sistema del coche con CarPlay y Android Auto

Por otro lado tenemos la duda de poder habilitar una entrada de vídeo a la pantalla, hay un brico antiguo en el que se explica cómo habilitar una entrada al MMCS, pero hay que tener en cuenta que es el del Kaiteki, no sé si habrá alguna diferencia.
Con esto podríamos visualizar cualquier imagen que reprodujésemos en un equipo con salida de vídeo y conectado a la entrada habilitada.
Vuelvo a dejar el link del post 13.

http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/1923-brico-habilitar-entrada-de-video-auxiliar-en-mmcs.html

A ver si entre todos le podemos sacar más partido a esta pantalla!!!
Saludos
Albert
 

Aga

Forero Habitual
Hola yo compre un ASX 12/01/2016 KAITEKI 2W y los mapas que trae el gps son según el aparato 2015 A creo que es la última actualización .
 

Castro

Nuevo Forero
Hola Club.muy buenas tardes. me acabó de comprar un ASX Motion 160 MPI, y si lleva GPS , lleva el MGN y la pantalla es de 6,5 , es per la entrega para el martes.
 
Arriba
"