Guardar reposacabezas central trasero

erpintaor

Forero Experto
:oops: :oops: :oops: :oops:
Pero wenooo!!! Cuanto atrevido, ya habéis desmontado del coche mas que ninjari :cool:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Cawen... Y yo que acabó de desmontar hasta los asientos...ahora con estas AGVilloldo, ni me fije si se veía bien o no =D
Pd: pepeillos, estoy de cachondeo.
-cariño, que tenemos de cena?
-Deconstrucción de huevo y patata crujiente al toque de ébano.
-Qué, se te ha quemado la tortilla, no?.
-Como un tizón!!!.
le has plagiao el chiste a Almonte!!!!!!! eso no vale...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pa rizar un poco más el rizo, por si no hay bastante leña pa la fogata... yo circulo casi más tiempo con los asientos traseros abatidos que levantados, por eso también me pueden multar? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

los reposacabezas se consideran proteccion pasiva, por lo que la ITV no tiene nada que decir sobre ellos, de hecho, tan malo puede ser no llevarlos como llevarlos mal puestos, que seguro que más del 50% de los conductores no saben ni como deben colocarse.

Esto me recuerda a una compañera de trabajo que la pobre no medía ni 1.42 m... a ella no le hacía falta reposacabezas ni na de na
 

erpintaor

Forero Experto
Ahí le has dado, cada uno que lo lleve como mejor le venga, que cada uno tiene sus manías a la hora de conducir.
Yo llevo los cristales delanteros laminados y eso si que no pasa ni itv y no se cuanto sera la multa, pero creo que pasa de los 150.
Cada cual en su coche como en su casa...
Un saludo a todos los puntos de vista
Y lo del chiste plagiado...aun me estoy meando de lo bien que lo pase el domingo con todos
 

aLMoNTe

Forero Experto
Bueno
Yo me he fijado Hoy
Y Honradamente ... apenas molesta...
Pero amos que si le quieres quitar ... Pos Se quita !!!
Y dudo que los agentes se den siqueira cuenta de que no está... Y menos multar por semejante chorrada...
Es más ... en la ITV tb dudo que lo noten ...Más que nada por que a mi me dice el de la ITV que me falta eso... y no vuelvo a esa ITV... y no se yo si estarán por perder clientela...

Saludos !!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
La que has liao Pepeillo !!!!Pero si hoy me he fijado y el reposacabezas central es mini, apenas molesta, si hubieses dicho uno de los laterales....:laugh::laugh:
Saludos
Albert

También me he fijado y creo que es poca la visibilidad que resta estando puesto. Supongo que la altura de cada uno, así como la posición del asiento y respaldo, tendrán bastante que ver. En mi caso, la parte superior del reposacabezas, dijéramos va en línea con el limpia-lunetas, vamos, que es mínima la visión que se pierde.

Cawen... Y yo que acabó de desmontar hasta los asientos...ahora con estas AGVilloldo, ni me fije si se veía bien o no =D
Pd: pepeillos, estoy de cachondeo.
-cariño, que tenemos de cena?
-Deconstrucción de huevo y patata crujiente al toque de ébano.
-Qué, se te ha quemado la tortilla, no?.
-Como un tizón!!!.

¿Dónde he oído yo esa receta...?. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

twins

Forero Experto
Y todavía no hablamos de los laminados del pinta :D:D
 

erpintaor

Forero Experto
Arriba
"