Harto del MMCS.... ¿que pierdo si lo cambio?

Toni

Nuevo Forero
Hola, lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos... espero que erpintaor perdone el retraso y no acuda con el arma secreta...

DSC_0086.jpg DSC_0087.jpg DSC_0088.jpg DSC_0089.jpg DSC_0090.jpg
 

twins

Forero Experto
No esta nada mal :thumbup:
 

ccz

Forero Activo
Muy bonito, si señor..... Y del arma de destrucción masiva no te digo...jejeje
 

erpintaor

Forero Experto
Hola, lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos... espero que erpintaor perdone el retraso y no acuda con el arma secreta...

Ver el archivo adjunto 5510 Ver el archivo adjunto 5511 Ver el archivo adjunto 5512 Ver el archivo adjunto 5513 Ver el archivo adjunto 5514

wow!!!!
sacare el otro arma secreta :D la piedra y la palanca de desmontar radios!!!!
donde aparcas esta noche??!!
esta muy guapaaaa!!!!
ademas de tener la calidad alpine, yo siempre e montado alpine, y supongo que sera 100% compatible con nuestras maquinas, ya que hasta lo que conozco o conocia.... rockford/alpine es lo mismo :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena!! seguro que Fito y su medalla de cartón suenan de escándalo:cool:
 

goiat

Forero Activo
Hola, lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos... espero que erpintaor perdone el retraso y no acuda con el arma secreta...

Ver el archivo adjunto 5510 Ver el archivo adjunto 5511 Ver el archivo adjunto 5512 Ver el archivo adjunto 5513 Ver el archivo adjunto 5514

Mi gustar mi gustar mi gustar muchoooo!!!

wow!!!!
ademas de tener la calidad alpine, yo siempre e montado alpine, y supongo que sera 100% compatible con nuestras maquinas, ya que hasta lo que conozco o conocia.... rockford/alpine es lo mismo :)

Mi gustar aun mucho más!!!!

Me estoy planteando seriamente el cambio.... en serio, que compatibilidad tiene con los mandos del volante? y sobretodo.... ¿Voy a perder alguna funcionalidad del mmcs? (a parte de lo de configurar las luces, puertas... )
 

Estakirot48

Forero Habitual

Toni

Nuevo Forero
Fito suena de escándalo en cualquier equipo y si es medalla de cartón que te voy a decir... ;P
 

Toni

Nuevo Forero
Mira yo también he monto alpine desde hace mucho, mis 4 últimos equipos han sido Alpine, lo que no sabía es que es lo mismo que Rockford...

Ahor estoy investigando a ver si puedo encontrar forma de poder llegar a controlar más elementos desde el equipo... como el MMCS, aunque se que está dificil...
 

Toni

Nuevo Forero
Hola, pues sobre la compatibilidad, únicamente hay un control que no me funciona, 'colgar' el teléfono, tengo que actualizar a la última versión de firmware a ver que tal, en caso de que no reportaré el problema a Alpine.

En cuanto a las funcionalidades no puedo ayudar porque no sé cuales tiene el MMCS.
 

miguelamm

Forero Experto
wow!!!!
sacare el otro arma secreta :D la piedra y la palanca de desmontar radios!!!!
donde aparcas esta noche??!!
esta muy guapaaaa!!!!
ademas de tener la calidad alpine, yo siempre e montado alpine, y supongo que sera 100% compatible con nuestras maquinas, ya que hasta lo que conozco o conocia.... rockford/alpine es lo mismo :)

Rockford....empresa americana. Alpine...japonesa. No, no tienen nada que ver. Una cosa es que el distribuidor para España sea el mismo (que lo desconozco, antes lo era...y el de clario, kenwood, etc...) y otra cosa es que sean la misma marca.
 
Arriba
"