¿Has visto Schumacher en Netflix?

¿Has visto Schumacher en Netflix?

  • ¡Me ha encantado! Lo vería de nuevo.

    Votes: 3 60,0%
  • Lo he visto y no esta mal para una tarde sin planes

    Votes: 1 20,0%
  • Bah, una patata. ¡No me ha gustado nada!

    Votes: 0 0,0%
  • No me hagas spoilers. No lo he visto, pero lo quiero ver.

    Votes: 1 20,0%
  • Ni lo he visto, ni me interesa. Yo solo off road y 4x4

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    5

TheRoundAbout

Administrador
¿Lo has visto?

¿Te ha gustado?

Por mi edad (que no voy a desvelar), viví los ultimos años de Senna, Prost y Mansel, y la epoca dorada de Schumacher, Alonso y Webber.

Hace unos días vi el documental Schumacher en Netflix, y la verdad, me flipó. Aunque llevo tiempo sin seguir la F1, me dieron ganas de volver a seguir el circo.

El caso es que siempre he visto a Schumacher como frio, arrogante, duro, implacable y agresivo.

El documental muestra un lado humano. Sobre todo mostrado por su mujer Corinna, un ejemplo de amor incondicional.

Y no es solo eso.

Empieza duro. Con los comienzos de una familia con pocas posibilidades de meter la cabeza en un mundo caro.

Pero solventa el problema de la pasta buscando soluciones. Me gusta.

Es cierto que una escudería lo ficha cuando no es más que un rookie, pero demuestra que trabajando duro y con algo de suerte, se puede crecer.

Todo lo demás ya lo sabemos. Agresivo, tímido, impetuoso, frío. Si algún país tiene tópicos sobre sus habitantes, ese es Alemania. Y Schumacher cumple todos los estereotipos.

En fin, que me gustó mucho y quería compartirlo contigo.

TheRoundAbout.
 

Adjuntos

  • schumacher.png
    schumacher.png
    1,2 MB · Visitas: 5

Fher

Forero Activo
¿Lo has visto?

¿Te ha gustado?

Por mi edad (que no voy a desvelar), viví los ultimos años de Senna, Prost y Mansel, y la epoca dorada de Schumacher, Alonso y Webber.

Hace unos días vi el documental Schumacher en Netflix, y la verdad, me flipó. Aunque llevo tiempo sin seguir la F1, me dieron ganas de volver a seguir el circo.

El caso es que siempre he visto a Schumacher como frio, arrogante, duro, implacable y agresivo.

El documental muestra un lado humano. Sobre todo mostrado por su mujer Corinna, un ejemplo de amor incondicional.

Y no es solo eso.

Empieza duro. Con los comienzos de una familia con pocas posibilidades de meter la cabeza en un mundo caro.

Pero solventa el problema de la pasta buscando soluciones. Me gusta.

Es cierto que una escudería lo ficha cuando no es más que un rookie, pero demuestra que trabajando duro y con algo de suerte, se puede crecer.

Todo lo demás ya lo sabemos. Agresivo, tímido, impetuoso, frío. Si algún país tiene tópicos sobre sus habitantes, ese es Alemania. Y Schumacher cumple todos los estereotipos.

En fin, que me gustó mucho y quería compartirlo contigo.

TheRoundAbout.
Yo también lo he visto. Yo también tengo cierta edad y me hice fan de la f1 en la época de Senna y los Willian Renault. Aun recuerdo el terrible accidente de Senna y como estremeció al mundo de la F1. Sólo Shumacher fué capaz de devolverle la gloria a Ferrari. Y le costó unos años.
Gran documental que nos muestra la cara más familiar de Shumacher, que aún lo hace más grande en su leyenda.
Una pena su accidente esquiando.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo también lo he visto. Yo también tengo cierta edad y me hice fan de la f1 en la época de Senna y los Willian Renault. Aun recuerdo el terrible accidente de Senna y como estremeció al mundo de la F1. Sólo Shumacher fué capaz de devolverle la gloria a Ferrari. Y le costó unos años.
Gran documental que nos muestra la cara más familiar de Shumacher, que aún lo hace más grande en su leyenda.
Una pena su accidente esquiando.
yo tambien soy de esa époco, de ahi me compré el clio 16V, que tambien tenia copa propia. Recuerdo cuando a los williams renault le pusieron suspension electrohidraulica y les sacaba a los demas 2 o 3 vueltas de ventaja, evidentemente lo prohibieron al poco tiempo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
por cierto, no he visto la peli, la ultima que vi de este estilo tambien en Netflix fué la de RUSH, que si recuerdo bien es la que trata sobre la vida de Niki Lauda
 

Fher

Forero Activo
yo tambien soy de esa époco, de ahi me compré el clio 16V, que tambien tenia copa propia. Recuerdo cuando a los williams renault le pusieron suspension electrohidraulica y les sacaba a los demas 2 o 3 vueltas de ventaja, evidentemente lo prohibieron al poco tiempo.
Pedazo de coche. El clio Williams. Me acuerdo del mítico anuncio: cuerpo de clio, alma de Williams. No lo pude tener, una pena. Pocos años después me desquité con un golf GTI 16v
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también lo he visto, y me sorprende que no se haga la más mínima mención al piloto español que rompió su hegemonía.
 
Arriba
"