HD autoaliimentado por USB

LERI

Forero Activo
Esta pregunta es para los que tengais la versión motion porque la Kaiteki supongo que funcione de forma distinta al tener servidor de música. El caso es que quisiera saber si en la entrada de usb de la guantera central alguien ha probado a conectar un disco duro externo autoalimentado para ver si funciona.

En caso de no funcionar el hd, habeis probado lapices usb de alta capacidad?

Sabeis si se puede pasar de una carpeta o disco a otro?

Gracias y un saludo.
 

alfons

Nuevo Forero
Hola , yo solo he probado un lapiz de 1gb , hasta que me compre el de 8 gb , no necesito mas, yo tg el asx 117 cv kaiteki, y se puede pasar de una carpeta a otra sin problemas.
La verdad que es un acierto el usb bajo el reposabrazos !!
 

LERI

Forero Activo
eso mismo creo yo, porque en muchos modelos viene en mitad del salpicadero con lo que el lapiz se ve y ahí a dentro esta muy bien.
 

Stan

Nuevo Forero
Hola a todos. Yo pequé de novato y conecté un disco duro (autoalimentado) El sistema se bloqueó y ahora no funcionaba nada más. Hasta unos minutos después (una vez que volví a conectar) comenzó a reconocer de nuevo los USB. Hasta loa fecha, se me han quitado las ganas de volver a probar.
Espero que os sirva
 

CRR

Nuevo Forero
Hola a todos.
Con este mensaje me estreno en el foro. Espero que mis experiencias os puedan ser de utilidad.
Yo acabo de estrenar un 180 DI-D Kaiteki, equipado con el MMKS (Multimedia Mitsubishi Kenwood System).
La primera vez que le conecté un dispositivo por USB fué un poco raro: le conecté un reproductor de MP3 de 4GB y funcionó muy bien.
El caso es que lo dejé conectado al coche y, la siguente vez que se puso en marcha el MMKS no reconocía el reproductor MP3. Cuando lo subí a casa y lo conecté al ordenador, me encontré con que se había desconfigurado totalmente y tuve que formatearlo para que volviera a funcionar. Ni que decir tiene que perdí todo lo que tenía grabado, claro.
Luego intenté conectarle un Pen-drive normal de 8GB que tenía cargados algunos archivos mp3 pero tampoco me lo reconocía.
Volví a enchufarle ayer el reproductor MP3, despues de tener que haberlo formateado como dije, y ha vuelto a funcionar sin problema.
En las instrucciones del MMKS ya advierte que puede borrarte los archivos del dispositivo USB pero no especifica más.
¿Será porque la primera vez lo dejé conectado y se borran si arranca el MMKS con el dispositivo conectado?
¿Os ha pasado a vosotros algo parecido?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba
"