Hello world

Lion Heart

Forero Experto
Magnífico Valdurs. Buena elección finalmente y en cuanto al color, no le des más vueltas, cualquiera le queda bien. :thumbup::thumbup:
 

davifeli

Forero Habitual
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo como te mereces. El color es precioso:cool:, todos los colores que hay son perfectos para esta máquina da igual el que elijas:thumbup:
Que no falten unas fotitos de rigor para disfrutarlo contigo y ya sabes.....hacerle km a rabiar;)
Un saludo:)
 

valdurs

Nuevo Forero
Al final lo he sacado con rueda de repuesto kit tornillos antirrobo y embellecedores de puertas, me hubiera gustado los sensores de aparcamiento pero me pedían 300 euros.
 

valdurs

Nuevo Forero
Alguien sabe como funciona el tema del rodaje?? he pensado llevarlo hasta las 3000 vueltas este primer año, pero no se cuantos kilometros debo de esperar para hacer un buen rodaje y subir un poco el régimen de marcha.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, que guay y que recuerdos!!! ...ainsssst

Escribe ahí arriba 'onde la lupa, "rodaje gasolina", recréate por los hilos siempre interesantes, donde se toca el tema, disfruta de lo que es trazarle el plan a la nueva máquina, está chachi y es divertido!!

Para que vayas abriendo boca, aquí te enlazo al hilo donde se cuajó el mío, vale?? Al principio me parecía que iba a meterme en un proceso largo y plomizo, pero con el paso de los kilómetros, la cosa se va poniendo emocionante y me moló tanto, que no dudé en alargarlo!!

Dale, dale.... dale un vistacillo!!
.... Y ahora tocará hacer el rodaje!!!!
 
Arriba
"