Help! no funciona mando y llave no abre

Jasx

Forero Experto
La llave que va dentro del mando por proximidad(hablamos de coches con arranque sin llave)debe abrir la cerradura
 

Víctor78

Forero Activo
No abre nada, ni el botón de la cerradura ninguno de los dos mandos ni las llaves abren la cerradura, estoy acojonao
 

Víctor78

Forero Activo
Al final deje el coche y probaré mañana, el coche está muy cerca del campo del Atlético y hoy con la champions había mucho jaleo de Policía helicópteros, puede q haya inhibidores, pero lo de la llaver
 

José Juan

Forero Experto
Al final deje el coche y probaré mañana, el coche está muy cerca del campo del Atlético y hoy con la champions había mucho jaleo de Policía helicópteros, puede q haya inhibidores, pero lo de la llaver
Yo creo(por no decir que aseguro) que aunque hubiera inhibidores la apertura con la llave tenía que funcionar,es una cosa rarísima.Haber como acaba la historia.
 

Víctor78

Forero Activo
Buenos días,
Descartado el tema de los inhibidores, y lo de los palos y cerradura reventada también de eso me hubiese dado cuenta en el momento.

Acabo de intentar abrir con botón, mando y llave y sigue igual, no hace nada...
 

Víctor78

Forero Activo
No funciona nada, ni la llave física, si fuera problema de batería (que tiene 2 años) con la llave conseguiría abrir, para eso está, pero no abre. Y ano se que hacer, lo único que se me ocurre es romper la ventanilla....
 

Víctor78

Forero Activo
SOLUCIONADO!!
El mecánico del seguro ha abierto la puerta con un pequeño inflador dando de sí el marco y con un gancho al tirador interior (en 2 minutos) después hemos comprobado que me dejé los warning y se quedó sin batería, la ha cargado y asunto resuelto.

Excepto la llave física que no funciona, por lo que he leído en foros, incluso aquí, puede tratarse de un defecto de fábrica del bombín ya que hay más afectados, probar a ver si os abre, sobre todo si estáis en garantía....

Muchas gracias!!
 

José Juan

Forero Experto
SOLUCIONADO!!
El mecánico del seguro ha abierto la puerta con un pequeño inflador dando de sí el marco y con un gancho al tirador interior (en 2 minutos) después hemos comprobado que me dejé los warning y se quedó sin batería, la ha cargado y asunto resuelto.

Excepto la llave física que no funciona, por lo que he leído en foros, incluso aquí, puede tratarse de un defecto de fábrica del bombín ya que hay más afectados, probar a ver si os abre, sobre todo si estáis en garantía....

Muchas gracias!!
Yo después de leer este tema he probado en el Eclipse y abre y cierra bien.Aparte yo había hecho una llave sólo para abrir por si alguna vez voy a la playa y dejar el mando entero dentro del coche sin sacarle la llave para no fastidiar mucho el muelle de cierre.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Hubo una campaña de cerraduras, al mío se las cambiaron.

Puede que por eso no lograras abrir con la llave
 
Arriba
"