¡Hola a todos desde Badajoz!

miguelangelmr

Nuevo Forero
Muy buenas a todos;

Primero felicitaros por este pedazo de foro al creador y por todos los foreros que colaboran a que sea increíble.

Bueno me presento;

Me llamo Miguel Ángel, soy de Badajoz estoy a las puertas de cambiar de coche y comprar el coche del cual
llevo enamorado mucho tiempo el ASX 2013 MOTION 1,8 116CV.

Un saludo a todos.
 

861975

Forero Experto
Bienvenido Miguel Ángel!
Como bien dices, el foro se hace entre todos.
Anímate a participar!
 

pakkiyo

Forero Experto
Otro más que engrosa la ya larga lista de miembros del club. Bienvenido Miguel Ángel.
 

pacguemon

Forero Activo
Me alegro de que te hayas decidido por el ASX, seguro que disfrutas mucho conduciendolo...y haciendole ñapas....que de eso aqui sabemos un rato...

Saludos
 

861975

Forero Experto
Vaaa hombre! que tanto lo de Jota como lo mío era broma (bastante común por cierto...) y no tienes que justificar nada!


Saludos
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club. Espero que disfrutes con nosotros del foro y que puedas disfrutar pronto de tu ASX. Y por el color no te preocupes que has elegido bien (sin menospreciar a los demás, que son todos preciosos) pero ganamos por goleada, jajaja
Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Neeeeeeejjj pero eso es por ahorrarse la pintura metalizada!!!. Jajajajajaja
 

erpintaor

Forero Experto

VictorASX

Nuevo Forero
Muy buenas a todos;

Primero felicitaros por este pedazo de foro al creador y por todos los foreros que colaboran a que sea increíble.

Bueno me presento;

Me llamo Miguel Ángel, soy de Badajoz estoy a las puertas de cambiar de coche y comprar el coche del cual
llevo enamorado mucho tiempo el ASX 2013 MOTION 1,8 116CV.

Un saludo a todos.

Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Pilla sitio y salu2.
 
Arriba
"