hola a todos me presento y aconsejo

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Bienvenido; yo compré el ASX por una razón: es el más bonito. No miré ninguno más, aunque supongo que en el tema precio me la colarían; pero ya se sabe, el precio se olvida, la calidad permanece.
 

anjibal

Forero Experto
hiundai y kia por desconfianza

Me parece perfecta tu desconfianza con Hyundai, pero hoy por hoy ya no son lo que eran en el pasado donde vendían cualquier cosa a precios baratos. Hoy en día han cambiado su politica y lo comenzaron a hacer con el I30 y el Ceed. Montaron una planta en Europa y comenzaron a fabricarlos con tecnología europea, diseños europeos etc.
Hyundai está situada en cuarto lugar entre los fabricantes de coches de mayor calidad.
El IX35 fué coche del año. El mismo año en que se lanzó el ASX. En el foro del club IX35 hay 2-3 paginas de comentarios de fallos y la mayoría son chorradas.
En fin la confianza se la va ganando una Marca con la calidad de sus productos y la atención que presta. Si Hyundai sigue por esta senda mas pronto que tarde será un referente en el Mercado.
 

ASX82

Forero Activo
Me ha costado pero al final contesto el coche me lo trajeron en una grua y con una funda puesta para que no se manchara de mosquitos el comercial que me lo vendio vino el camion portacoches y se volvio en autobus para albacete y por ahora estoy contantisimo con el ASX y sobre todo con el trato recibido por el concesionario AUMASA de Albacete

Como??? :confused:
 

ASX82

Forero Activo
Me parece perfecta tu desconfianza con Hyundai, pero hoy por hoy ya no son lo que eran en el pasado donde vendían cualquier cosa a precios baratos. Hoy en día han cambiado su politica y lo comenzaron a hacer con el I30 y el Ceed. Montaron una planta en Europa y comenzaron a fabricarlos con tecnología europea, diseños europeos etc.
Hyundai está situada en cuarto lugar entre los fabricantes de coches de mayor calidad.
El IX35 fué coche del año. El mismo año en que se lanzó el ASX. En el foro del club IX35 hay 2-3 paginas de comentarios de fallos y la mayoría son chorradas.
En fin la confianza se la va ganando una Marca con la calidad de sus productos y la atención que presta. Si Hyundai sigue por esta senda mas pronto que tarde será un referente en el Mercado.

Ejem, si yo te contara
 

Lagüelo

Nuevo Forero
Totalmente de acuerdo.

1º te decides por el coche que te gusta (ASX INDUDABLEMENTE)
2º localizas varios concesionarios de provincias diferentes
3º los visitas, pides precios y compruebas que tienen los coches
4º esperas a que te vayan llamando para que el precio baje solito
5º a la vista del mejor precio te vas para ese concesionario que "necesita" vender y ahora regateas los extras
6º te traes a casa tu coche nuevo y flamante

y A DISFRUTARLO
 

ASX82

Forero Activo
Cuenta, cuenta......Jejjjejjejje. Qué somos "mu cotillas"....

Los hyundai traen fallos también, y el que se te quede el coche tirao por un cableado de la batería, la bomba de vacío o que se te apague y encienda solo en cuadro de instrumentos son bobería puess, lo peor es que no te dicen ni mu, las campañas son si el cliente se queja
 

ccz

Forero Activo
Welome emotionado, te daras cuentas que muchos en este foro hemos pasado por la misma fase tuya.... pero aqui estamos al final con nuestro ASX!! jejeje
 

Estakirot48

Forero Habitual
Los hyundai traen fallos también, y el que se te quede el coche tirao por un cableado de la batería, la bomba de vacío o que se te apague y encienda solo en cuadro de instrumentos son bobería puess, lo peor es que no te dicen ni mu, las campañas son si el cliente se queja

Ya, ya. Es que no existe el coche perfecto, porque de lo contrario que sería del consumismo desenfrenado que tenemos....

PD. Gracias por responder al "cotilleo". ;)

Un Saludo !!
 
Arriba
"