Hola a todos. Un saludo desde Valencia.

josep25

Nuevo Forero
Pues espero que te quedes al final con el ASX y formes aún más parte de este foro..

Saludos.
 

josebair

Nuevo Forero
Pues a mi el interior del Sportage y el del IX35 me parecieron extrañamente parecidos....:confused:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Los 2 son muy bonitos.
Te decantarás por el ASX, seguro.
Un saludo!
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
mmm...balanza mitsubishi/hyundai??? no hay color.......otro p'al saco, descarao:cool:
 

JOTASX

Forero Experto
Paco, si te lo vas a comprar blanco ... casi que te compres el hyundai, je,je. por aquí ya hay bastante rostro pálido.:p

Seguro que, elijas lo que elijas, no te vas a equivocar. Los 2 candidatos que te quedan creo, sin temor a equivocarme, que han sido los "finalistas" de muchos de nosotros ... por lo menos lo fueron en mi caso pero, al final, un japo es un japo.:cool:

Saludos.
 

josep25

Nuevo Forero
Ayer estuve viendo un IX35 muy de cerca y la verdad es que también es muy bonito... aunque me dió la impresión que los acabados no son los mismos que los de la Mitsubishi, se ven mas cutrillos..
 

pacoasx

Nuevo Forero
Paco, si te lo vas a comprar blanco ... casi que te compres el hyundai, je,je. por aquí ya hay bastante rostro pálido.:p

Seguro que, elijas lo que elijas, no te vas a equivocar. Los 2 candidatos que te quedan creo, sin temor a equivocarme, que han sido los "finalistas" de muchos de nosotros ... por lo menos lo fueron en mi caso pero, al final, un japo es un japo.:cool:

Saludos.
Pues sí, es lo único que tengo claro, que será de color blanco, sea el coche que sea.
Espero que no me confundan con un taxi.
Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Paco, si la duda está entre el ix35 y el ASX, no te lo mires más.
La verdad es que, hoy por hoy, hay mucha diferencia entre ambos a favor del japo.
Mira aquí, la comparativa entre el ix35 y el primo QQ. Quizá despeje algo de dudas.
Y sabes que soy muy objetivo...
Un saludo.
 

cortsan

Forero Activo
Bienvenido!, si te lo acabas comprando claro,!...lástima el color, no te preocupes porque te confundan con un taxi, al igual te ganas unas perrillas extras...jejej!!!
 

pacguemon

Forero Activo
Yo tambien estuve mirando el IX35, es un gran coche tambien, eso lo tengo claro, pero al final me decante por el Mitsu, lo veo más exclusivo, aunque el mio ya sabeis, Blanco..........jejeje
 
Arriba
"