Hola a todos .

Dos Santos

Forero Activo
Hola a todos, despues de un mes siguiéndoos por el foro, ya va siendo hora de dejar un mensajito jeje . Queria haceros una preguntita..... e mirao en dos concensionarios para pillarme el asx 180 motion y en que me hacen mejor oferta se me queda en 22000 euroazos entregando mi antiguo ford focus. que os parece el precio? lo podria conseguir mas barato? un abrazo enorme a todos y espero respuesta.
 

Dos Santos

Forero Activo
hola finntroll, gracias por tu respuesta, el focus tiene ya 9 añitos, en general el coche esta bien cuidado
 

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !!
No tengas prisa que puedes encontrar mejor precio entregando un focus de 9 años...
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al foro. Te aconsejo que preguntes en mas concesionarios, de tu provincia y de otras provincias tambien. Te aseguro que hay diferencias significativas y en algunos casos te merecerá la pena desplazarte por el ahorro.
Por cierto, pregunta al patrocinador del foro, aunque es de Cataluña. A lo mejor te dá buen precio.
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
bienvenido Dos Santos
creo que el precio es muy normalito, no veo ninguna ganga
pregunta a nuestro patrocinador a ver que tiene o que precio te da, tiene un modelo que me tiene enamorado
Álbum de locoxmitsubishi: ASX - Sport
ya sabes, por preguntar no pierdes nada :)
Saludos
 

Dos Santos

Forero Activo
muchas gracias por perder un poquito de vuestro tiempo en contestar :) ERPINTAOR, con razon te tiene enamorado la verdad que esta muuuuuu wapo.
 

JOTASX

Forero Experto
Saludos cordiales ... Bienvenido a tu Club !!!.
Aunque el precio no es malo .... sigue preguntando , igual te sorprendes y consigues alguna rebajita mas.
Algunos nos hemos ahorrado, por ejemplo, mas de 1000 pavos comprándolo fuera de nuestra comunidad .....
Sds.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Dos Santos!! Gracias por la presentación;)...cómo va esa compra???
 

Dos Santos

Forero Activo
POR FIN!!!!!! YA ME HAN CONCEDIDO EL PRESTAMO PARA MI ASX, LA SEMANA QUE VIENE ME LO DAN :cool: AHORA MISMO EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO :D
 

mvillalta

Nuevo Forero
Hola Dos Santos,a mi me han ofrecido el motion 2.0 por 21200 euros entregando mi viejo 206 de trece años....asi que sigue buscando precio.
Saludos y bienvenido
 

erpintaor

Forero Experto
jejeje ahora olvidate de las uñas
que pasa volaoooo!!!
 
Arriba
"