hola a todos

felixjo

Nuevo Forero
hola a todos, soy felixjo del foro outlander.
Me he animado a registrarme en vuestro foro ( con vuestro permiso) ya que como propietario de un outlander, creo que compartimos bastantes cosas con vosotros.
Desde este post, os animo a que visiteis nuestro foro outlander.mforos.com y estaremos encantados de ayudaros ó incluso a solucionar problemas afines; es necesario estar registrado para acceder a los contenidos, excepto en el apartado rutas, donde podreis ver infinidad de escapadas, rutas, kddas, fotos, vídeos, etc etc
Antes de despedirme, os diré que vivo en madrid y si alguno le apetece hacer una kdda-ruta dominguera, no tiene más que decírmelo.
saludos
pd. se esta organizando kdda por javalambre para el mes de octubre, así que ya sabeis si os animais, sereis bienvenidos


pd. os pego alguno de los vídeos de nuestras/mis rutas






bueno no os pongo más, si kereis verlos os meteis en el youtube y buscais por ffelixjo jejej

ahh se me olvidaba, os dejo el vídeo de la última gran kdda de nuestro foro

 
Última edición por un moderador:

josep25

Nuevo Forero
Hola felixjo, Bienvenido al foro del Mitsubishi ASX y enhorabuena por el grupo de gente que tenéis en vuestro foro, el último video es genial.. una pasada !!!! Gracias por la invitación, nos pasaremos a haceros una visita.

Saludos.
 

Huesi

Forero Experto
Bienvenido Felixjo, gracias por la invitacion y los videos, se ve que os lo montais muy bien, por cierto estube esquiando este año por Javalambre, muy bonita la zona, nos daremos una vuelta por el foro.

Gracias y saludos!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Aquí todo el mundo es bienvenido felixjo:)
Yo mismo estoy registrado en el foro del lancer, y aquí tenemos también a su administrador, tochi....mitsu power!!!!!
 

felixjo

Nuevo Forero
Aquí todo el mundo es bienvenido felixjo:)
Yo mismo estoy registrado en el foro del lancer, y aquí tenemos también a su administrador, tochi....mitsu power!!!!!
yo también jejeje.
gracias a todos por vuestro recibimiento.
saludos
p.d. haber si os apuntais con nosotros a alguna kdda nacional ó si quereis, podemos salir de ruta dominguera por zonas de los alrededores de madrid para todos aquellos que sean de la zona centro.
p.d.(2) en nuestro foro, en el apartado rutas, podeis entrar y cotillear un poco (que no hace falta estar registrado).
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Gracias felixjo !!!. A ver si me animo yo y me tiro al monte (bajo) los findes... que me voya quedar apolillao.
Bonita ruta y bonito out. ... por cierto, Me encanta el color.:cool:
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola Felix, bienvenido, ya nos pasaremos de vez en cuando por foroOut, seguro. Y seguro que también se apuntarán ASXteros a vuestras kdds y viceversa ;)

Saludos.

*Ah, un consejo para tí (por el último vídeo) y para los compis. Para evitar tanto movimiento de cámara, que resulta molesto, le dices a la copiloto-cámara, que se adelante un poco en el asiento y que sostenga la cámara, apoyando las manos también en el salpicadero, ¡verás que diferencia!.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Bienvenido felixjo

A partir de ahora, que a nadie se le ocurra hablar mal del Outlander ;)

Es coña, aquí despotricamos contra el cascai, cugas and company, pero no contra el hermano mayor, que como dices, compartimos bastantes cosas.

Pasa para dentro y ponte cómodo. Al fondo a la derecha está el surtidor de cervezas ;)
 
Arriba
"