Hola a todos

Pacoja

Nuevo Forero
Buenas a todos,

Tengo desde junio mi conguito ( 180 DI-D MOTION 4WD, por el nombre ya se entiende que negro, jejeje)

De momento estoy muy contento en general con el coche.

He caído en este foro buscando información en San Google ya que se me ha roto una pieza del reposabrazos central, una de las palancas de apertura/cierre.

La verdad es que tenéis un foro con bastante información, voy a ir empapandome para ver si encuentro esa pieza y si la puedo comprar. Y bueno como todo foro, aquí es cuestión de ayudar, así que lo intentare en lo que pueda aunque lo mio no es la mecánica.

Saludos.
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido Pacoja y disfruta del foro. Como te dice el compañero SanzMilá en Aliexpress encontrarás lo que buscas y si alguien conoce el enlace directo no dudes que te lo dirán
Un saludo
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y considera una suerte el que se te haya roto esa pieza, ya que de otra forma, lo mismo ni hubieras caído por aquí. Tómatelo de esa manera y verás con el tiempo cómo me das la razón.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenido Pacoja, pasa y comprueba que aquí nada se resiste, seguro que encuentras lo que necesitas.
Saludos
Albert
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido, hace unos días pensé que sé me había roto una de las palancas y acabo resultando que era el cable del ipod que había quedado fuera. [emoji23]
¿cuál se te ha roto la de la pieza interior o la exterior?
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Pacoja!!!

Es un placer el tenerte por aquí con nosotros!!

...pero ya que vamos "a saco" con la palanca, yo me pregunto... y no va a tener reparación??

Por que no pones unas fotucas para que veamos como es el problema?? lo mismo surge enseguida alguna solución que haga que puedas alargar la vida útil de esa pieza original, con facilidad y garantías... quien sabe?? ...prueba a ver!!!

Un saludín!! ;)
 

Pacoja

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.


"A saco"...lo que quiero es la palanca...ya que soy muy brutico y la he partido.
Hoy tengo el conguito en el conce para la revisión correspondiente (preparando la VISA), pero mañana en tenerlo le hago una foto y la subo para que veáis lo que digo.
 
Arriba
"